• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Jujutsu Kaisen imparable! El manga supera en ventas a Saint Seiya y Death Note

Nueva explosión en ventas de Jujutsu Kaisen hace que la serie supere el récord en ventas de Death Note y Nanatsu no Taizai.

¡Jujutsu Kaisen imparable! El manga supera en ventas a Saint Seiya y Death Note

¡Jujutsu Kaisen imparable! El manga supera en ventas a Saint Seiya y Death Note

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 11:06 h

Jujutsu Kaisen ha sido la serie revelación de todo el 2020 en la industria del anime y manga. La primera adaptación animada llegó en octubre del año pasado y logró posicionarse entre las preferidas no sólo del público japonés, sino de los fans del anime de todo el mundo.

Desde su estreno en la televisión japonesa, su manga ha visto un gran incremento en ventas, logrando quedarse entre los primeros lugares de series que más vendieron durante el 2020. Sin embargo, su gran incremento en ventas comenzó a ser más notable en los primeros meses de este año, logrando en el mes de febrero igualar las ventas de My Hero Academia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTORES DE MY HERO ACADEMIA Y JUJUTSU KAISEN UNIDOS POR EVANGELION

Sin embargo, al parecer la popularidad de la serie sigue incrementándose, por lo que la noche de ayer la cuenta oficial de Jujutsu Kaisen reveló que el manga había logrado tener un total de 40 millones de copias en circulación, superando las ventas de series famosas como Nanatsu no Taizai, Saint Seiya, Death Note, e igualando las ventas de Inuyasha y Yu-Gi-Oh!.

Su manga ha aumentado en un 470% sus ventas en los últimos seis meses, luego de que el anime se estrenaba en la temporada de otoño. Cuando la serie empezó esta contaba con menos de 10 millones de copias vendidas, pasando a finales de octubre a alcanzar esta cifra. Mientras que en enero de este año la serie consiguió los 20 millones en ventas, incrementando en menos de un mes a 30 millones y finalmente pasó a tener 35 millones el 4 de marzo de este año.

El tomo 15 de la serie logró tener un tiraje inicial de 1,5 millones de copias, por lo que los demás tomos de la serie han logrado superar el millón en ventas. Por otro lado, su tomo 16 se enfrentará directamente a One Piece, ya que ambas series lanzaran en la misma fecha sus tomos, por lo que habrá que ver cuál se lleva este duelo, si el exitoso manga de Eiichiro Oda o la más reciente revelación de la industria.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE CONFIRMA QUE LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA SE ESTRENARÁ EN PERÚ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.