• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 288 Spoilers: Asta sorprende a todos con sus nuevos poderes

#blackcloverspoilers Los spoilers del capítulo de esta semana nos muestran los resultados del entrenamiento de Asta, mientras enfrenta a los demonios gemelos.

Black Clover 288 Spoilers: Asta sorprende a todos con sus nuevos poderes

Black Clover 288 Spoilers: Asta sorprende a todos con sus nuevos poderes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Abr 2021 | 14:40 h

En los últimos capítulos de Black Clover nos han contado un poco más del pasado de Nach, el vicecapitán de los Black Bull, donde conocimos que tuvo un hermano gemelo, que murió luego de que fallara un ritual que quiso realizar para poder “superar sus límites”.

El capítulo 287 volvió a la batalla entre Nacht y los demonios del primer nivel de Qliphoth, donde a pesar de haber utilizado una de sus mejores técnicas, este no pudo hacerles frente y se dio cuenta de que ellos no se estaban tomando muy en serio su enfrentamiento, sino que estaban jugando con él, teniendo la aparición de Asta al final del capítulo para rescatar al vicecapitán de una muerte inminente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS INICIAN CAMPAÑA PARA NO HACER SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE

Los spoilers del capítulo 288 de Black Clover indican que lleva como título “Espada”, pero, también se puede interpretar como “Manifestación” o “Revelación”. En las primeras páginas vemos una parte de la cara de Finral, que al parecer ya se encuentra en cerca del campo de batalla.

Sin embargo, el resto del capítulo al parecer se centrará en el enfrentamiento de Asta y Liebe contra los demonios que no pudo detener Nacht. 

Mientras tanto, Asta empieza su lucha contra lo demonios gemelos, cortando todos los ataques que ellos lanzan. Nacht le dice a Asta que se concentre en su batalla con ellos y que no se preocupe por lo que le pueda pasar a él, pero, Asta se niega a dejarlo, ya que él fue quien lo entrenó en estos últimos días por lo que quiere que viva para que vea lo fuerte que se ha vuelto.

aweita.pe

En ese momento Nacht se da cuenta que desde que su hermano murió, ha estado esperando un “nuevo mañana”, mientras él puede ver por un breve momento la imagen de su hermano Morgen junto a Asta, ya que la actitud de nuestro protagonista le recuerda mucho a su querido hermano.

Vemos a Gimodelo muy preocupado por el estado en el que Nacht se encuentra, mientras que abraza su rostro y le dice que si él muere, todos ellos morirán junto a él.

Por su parte, Liebe comenta que conoce muy bien el nombre de los demonios gemelos, mientras que ellos comienzan a fusionarse para poder tener más oportunidades de ganarle a Asta. Sin embargo, este no se deja intimidar y les lanza un ataque directo con una de sus espadas.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: ACTOR DE FREEZER CAE HOSPITALIZADO Y FANS, AL IGUAL QUE GOKU, LE SALVAN LA VIDA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.