• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anime del Yakuza amo de casa confirma la producción de la segunda parte

De Yakuza a amo de casa hizo su gran estreno en Netflix y ya tiene anuncio de una segunda parte para su anime.

Anime del Yakuza amo de casa confirma la producción de la segunda parte

Anime del Yakuza amo de casa confirma la producción de la segunda parte

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 8:33 h

El día de ayer la serie de anime original producida por Netflix Gokushufudo, Yakuza amo de casa, hizo su gran estreno en la plataforma. El anuncio de la primera adaptación animada de la serie llegó en octubre del año pasado, confirmando su llegada para la temporada de primavera 2021.

El pasado 02 de marzo Netflix lanzó el primer tráiler de la serie, el cual contó con un sinnúmero de críticas por parte de los internautas, debido a su estilo de animación, el cual fue comparado por algunos con una presentación de diapositivas. Pero, este estilo se debía a que el productor de la serie quería que tenga una animación más parecida a un manga.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS ANIMES QUE HARÁN SU ESTRENO EN NETFLIX EN EL MES DE ABRIL 2021

La serie que en su primera adaptación cuenta con un total de 5 capítulos, teniendo una duración en promedio por capítulo de 17 minutos, algo que rompe un poco con los estándares de los animes comunes, ya que cuentan con una duración de 24 minutos.

En perú esta serie se encuentra en la sexta posición del top 10 en la plataforma, y al parecer no ha sido el único país donde le ha ido muy bien en popularidad a la serie, ya que hace pocos minutos la cuenta oficial de Netflix Japan Anime publicó que se ha decidido la producción de una segunda parte para esta serie de anime.

Hace pocas horas se realizó una transmisión en vivo donde participaban los actores de voz de esta serie y donde hablaron un poco de la experiencia que tuvieron al momento de grabar la misma. El live cuenta hasta el momento con un millón de vistas y fue precisamente en este evento que se dio a conocer que una segunda adaptación llegaría próximamente. Además, informaron del sorteo de guión autografiado por los actores de voz para los fans de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: ACTOR DE VOZ DE EREN NO PUEDE PARA DE LLORAR POR EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.