• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin lanzará ediciones especial del tomo final con regalos para los fans

Se lanzará el tomo 34 de Shingeki no Kyojin con material de regalo para los fans de la serie, junto a una edición especial a color del primer tomo.

Shingeki no Kyojin lanzará ediciones especial del tomo final con regalos para los fans

Shingeki no Kyojin lanzará ediciones especial del tomo final con regalos para los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 15:25 h

Shingeki no Kyojin finalizó su publicación la semana pasada, luego de que se mantuviera dentro de la industria por más de once años. Aunque muchos fans no quedaron muy contentos con la manera en la que la serie finalizó, el día de hoy se dio a conocer que en el tomo 34 de la serie se incluirá un capitulo final extendido.

Sin embargo, no es la única novedad que la serie tiene con este tomo final, ya que el día de ayer se dio a conocer que Kodansha lanzará dos ediciones especiales de este tomo, además de la que se publica regularmente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE SHINGEKI NO KYOJIN LEE COMENTARIOS DE LOS FANS EN INTERNET ¿CAMBIARÁ EL FINAL DEBIDO A LAS CRÍTICAS?

Una de las versiones contará con un pequeño libro con los borradores de los dos primeros capítulos de Shingeki no Kyojin. Mientras que la otra versión también contará con un libro similar pero contendrá los borradores de los dos últimos capítulos de la serie.

Estos tomos especiales serán publicados en simultáneo con el tomo 34 principal, el cual tiene previsto su lanzamiento el 09 de junio de este año. Sin embargo, a diferencia del tomo regular, estos tendrán un valor de 1,000 yenes ( 9,18 dólares).

Por otro lado, también se anunció que en la misma fecha se publicará el primer tomo de la serie a todo color. Anteriormente se había anunciado que la serie contaría con 12 capítulos de la serie a todo color, por lo que habrá que esperar al anuncio del lanzamiento de los siguientes capítulos.

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE GUNDAM DECLARA QUE ‘DESTRUIRÁ’ A KIMETSU NO YAIBA Y EVANGELION

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.