• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pese a críticas, el anime del ‘Yakuza amo de casa’ se coloca como la serie más vista de Netflix

A pesar de que el anime ‘De Yakuza a amo de casa’ tuvo una ola de críticas en redes sociales, la serie supera a Jujutsu Kaisen y se coloca como el anime más visto de Netflix.

Pese a críticas, el anime del ‘Yakuza amo de casa’ se cola como la serie más vista de Netflix

Pese a críticas, el anime del ‘Yakuza amo de casa’ se cola como la serie más vista de Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 14:49 h

El anime de Gokushufudo fue una de las series más esperadas por los fans del anime y manga de este 2021, luego de que en octubre del año pasado se anunciara que su primera adaptación al anime llegaría en la temporada de primavera de este año.

Sin embargo, los fans quedaron muy decepcionados luego de que se publicara el tráiler de la serie en el mes de marzo. Una ola de críticas se generaron en redes sociales debido a que el estilo de animación elegida por los productores no fue del agrado de los fans de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: 14 ANIMES QUE REVOLUCIONARON LA INDUSTRIA, SEGÚN JAPÓN Y ¿NO ESTÁN DRAGON BALL O NARUTO?

Pero, al parecer esto es algo que sólo le molesta al público de este lado del planeta, ya que a pesar del descontento de algunos fans, este anime se coloca actualmente en la primera posición de las series más vistas en Netflix de Japón, superando a famosas series como la quinta temporada de My Hero Academia y la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Tal vez es debido a la gran acogida que existió en este país que hace casi una semana se confirmó que esta serie contaría con una segunda adaptación al anime. El anuncio se realizó en un live donde participaron los principales actores de voz, sin embargo, hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la segunda adaptación de la historia.

Por otro lado, otra de las series que logró colocarse en los tres primeros puestos de popularidad en la plataforma fue Tokyo Revengers, serie que hizo su estreno el pasado sábado y que ha contado con muy buenas críticas en redes sociales por parte internautas de todo el mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 290 SPOILERS: ¡EL GOLPE FINAL! LA BATALLA CONTRA LOS DEMONIOS GEMELOS ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.