• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland: Japoneses consagran a la segunda temporada como el peor anime de la era moderna

Luego de ser uno de los animes más aclamados por el público, la segunda temporada de The Promised Neverland se convierte en el peor anime de la industria.

The Promised Neverland: Japoneses consagran a la segunda temporada como el peor anime de la era moderna

The Promised Neverland: Japoneses consagran a la segunda temporada como el peor anime de la era moderna

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 15:21 h

The Promised Neverland es una de las series que más esperaban ver los fanáticos del anime y manga en este 2021. Luego de tener una exitosa primera temporada de su anime, la serie basada en la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu regresó a las pantallas con una segunda adaptación animada que se estrenó en enero de este año.

Sin embargo, como te hemos venido informando desde hace unos meses, esta segunda temporada no fue muy del agrado de los fans, ni siquiera de los de Japón. Una lluvia de críticas llegaron a las redes sociales, debido a la mala adaptación que tuvo la serie en este nuevo anime, y es que más de 100 capítulos de manga fueron comprimidos en 11 capítulos de anime, teniendo uno de recopilación.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELAN CURIOSIDADES SOBRE LEVI ACKERMAN QUE TAL VEZ NO SABÍAS

La semana pasada se revelaron las ventas que tuvo el primer volumen de esta temporada, demostrando una vez más el colosal fracaso que fue la serie, alcanzando a superar por poco las 300 copias vendidas en su primera semana. Luego de que se diera este informe, algunos comentaron que era algo que se esperaba, mientras que otros señalaron que incluso esas ventas eran demasiado buenas para esta temporada.

Esto es un indicativo claro de que la serie fue todo un fracaso en Japón, además de que luego de que ya hayan pasado algunas semanas de su catastrófico final, varios foros en ese país han iniciado debates sobre esta última adaptación de CloverWorks.

aweita.pe

Uno de estos sitios es el popular foto de anime y manga Yaraon!, donde fans de la serie no tuvieron reparo en declarar a esta como la peor adaptación de los últimos años de la industria, incluso algunos le pusieron el título del peor anime de la era moderna.

Los incontables huecos argumentales que tuvo la historia, el pésimo uso del CG, junto con la eliminación de varias sagas y personajes queridos e importantes de la serie, han hecho decepcionar tanto a los fans, debido al mal trato que le dio el estudio de animación a la famosa serie de la Shonen Jump.

Si bien esta temporada contó con un puntaje bueno en MyAnimeList, este fue bajando considerablemente a medida que la historia iba avanzando, hasta lograr obtener un puntaje de 5,72. Por otro lado, la puntuación en Amazon Prime Video de Japón es de 1,9 sobre 5 estrellas, teniendo 60% de las reviews con una estrella.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡REPUGNANTE! SE REVELA EL LADO OSCURO DE LA INDUSTRIA DE LOS ACTORES DE ANIME EN JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.