• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Evangelion está de luto: Fallece Toni Rodriguez, actriz de voz de Misato en Latinoamérica

La triste noticia fue confirmada por compañeros de la actriz, quienes hicieron sentir su pena y tristeza ante la partida de la artista.

Evangelion está de luto: Fallece Toni Rodriguez, actriz de voz de Misato en Latinoamérica

Evangelion está de luto: Fallece Toni Rodriguez, actriz de voz de Misato en Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 15:36 h

Hace pocas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de la actriz mexicana María Antonieta Rodríguez, quien interpretó a Misato Katsurugi en el famoso anime Neon Genesis Evangelion. Toni perdió la vida a los 51 años de edad, dejando una gran pena y tristeza en sus compañeros de trabajo y muchos fans que siguieron su trabajo.

La triste noticia la dio a conocer el actor y director Eduardo Garza, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde se despidió de su querida amiga con un sentido mensaje.

Con 20 años de trayectoria en el mundo del doblaje, Toni interpretó a varios personajes de series, películas, caricaturas y videojuegos, siendo su papel más conocido el que interpretó a Misato en el anime de Neon Genesis Evangelion, serie que fue emitida en el extinto canal Locomotion y Cartoon Network.

Toni también formó parte del doblaje de Death Note, donde le dio vida a Kiyomi Takada. Además, interpretó a Carlota en Hamtaro, Hitomiko Kira en Inazuma Eleven, Ramona en Pokémon, Vivian Wong en Yu-Gi-Oh!, entre otros personajes. Mientras que en el mundo de los videojuegos ella fue la voz de Lux en el conocido juego League of Legends y Kitana y Milena en Mortal Kombat 11.

Otros personajes que interpretó la actriz fueron Pitufina en las películas live action de los Pitufos, Nakoma en Pocahontas, Liz Sherman en Hellboy, entre otros. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Toni, sin embargo, todo parece indicar que fue producto de un cáncer que la aquejaba.

TAMBIÉN PUEDES VER: NI ONE PIECE, NI MY HERO ACADEMIA, NI JUJUTSU KAISEN ¡NO HABRÁ MANGA HASTA EL PRÓXIMO MES!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.