• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kuroko no Basket es un éxito en Netflix y ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

La segunda temporada de Kuroko no Basket hace su estreno en Netflix Latinoamérica el próximo mes.

Kuroko no Basket es un éxito en Netflix y ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

Kuroko no Basket es un éxito en Netflix y ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 12:34 h

Luego de que el ‘gigante del streaming’ haya incluido en su catálogo varias películas y series de animación japonesa, y estas se convirtieran en un éxito entre los usuarios de la plataforma, Netflix comenzó a realizar varias alianzas con importantes estudios de animación de Japón.

Incluso, actualmente esta empresa ha comenzado a lanzar varios animes originales de la plataforma, logrando tener la recepción esperada por parte del público, por lo que la producción de otras series aún continúan en marcha.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡HINATA YA PASÓ DE MODA! ADA ES LA NUEVA FAVORITA DE LOS FANS DE NARUTO

El pasado mes de diciembre te dimos a conocer que la serie original de Tadatoshi Fujimaki llegaría a la plataforma en el mes de enero con su primera adaptación al anime. Al parecer este famoso spokon contó con gran aceptación por parte del público de Netflix por lo que la empresa ya decidió la fecha para el estreno de su segunda temporada.

La serie en total cuenta con tres temporada, tres OVAS y varias películas entre recopiladoras y una historia adicional que cuenta sucesos luego de que la serie ya haya terminado. La segunda temporada cuenta con un total de 25 capítulo y su estreno está prevista para el 15 de mayo de este año.

Hasta el momento la serie no cuenta con un doblaje al español latino, por lo que sólo se encuentra disponible en su idioma original con subtítulos al español. La obra se mantuvo en publicación en la Weekly Shonen Jump desde diciembre de 2008, terminando su historia en septiembre de 2014. Por otro lado, la primera temporada de su anime llegó en abril de 2012 y estuvo a cargo del estudio de animación Production IG.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 291 SPOILERS: MAGNA Y ZORA LLEGAN A EL CAMPO DE BATALLA ¿CONTRA QUIÉN SE ENFRENTAN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.