• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pareja fan del anime sorprende a todos sus familiares casándose al estilo de Akatsuki

Una pareja festejó su boda con temática de Naruto, encantando a cientos de fans en redes sociales.

Pareja fan del anime sorprende a todos sus familiares casándose al estilo de Akatsuki

Pareja fan del anime sorprende a todos sus familiares casándose al estilo de Akatsuki

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 13:49 h

Naruto es una de las series de anime y manga más conocidas de la última década. Esta obra de Masashi Kishimoto logró estar presente por más de 15 años dentro de la industria del manga, finalizando en 2014. Mientras que su anime inició su emisión en octubre de 2002, teniendo su último episodios en marzo de 2017.

A pesar de que las aventuras de Naruto y el resto de los ninjas de Konoha han visto su final, aún existe una cantidad considerable de fans de la serie, por lo que en varias ocasiones hemos sido testigos de celebraciones o noticias virales referente a esta serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA ÚLTIMA PELÍCULA DE DIGIMON ES CONSIDERADA LO MEJOR DE LA ANIMACIÓN JAPONESA

En esta ocasión las imágenes de una boda de una pareja paquistaní fan de Naruto se ha hecho viral en redes sociales, debido a la celebración poco convencional que tuvieron para celebrar este evento tan importante de sus vidas.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook de Dash Aniston, donde se puede ver que en esta magnífica celebración de amor, tanto el novio como los acompañantes de él contaron con trajes con el característico diseño de nueces rojas del famoso grupo de ninjas de Naruto, Akatsuki.

aweita.pe

La novia no cuenta con ningún detalle característico de la serie, al igual que el traje base del novio, sin embargo, cuenta con un detalle sobre este que esta lleno del símbolo de Akatsuki, mientras que sus acompañantes si tienen las nubes rojas en su traje base. Siempre es bueno que bellos momentos como estos reflejen el amor que se tiene al estilo más propio y único de la pareja, y que mejor manera de hacer algo inspirado en su serie favorita.

TAMBIÉN PUEDES VER: A PESAR DE SU GRAN ESTRENO, KIMETSU NO YAIBA ESTUVO MUY LEJOS DE SUPERAR A POKÉMON

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.