• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fan frustrado acusa a My Hero Academia de fomentar la violencia intrafamiliar y el incesto

¡Otra vez! My Hero Academia es denunciado en redes sociales por "normalizar el abuso infantil y el incesto".

Fan frustrado acusa a My Hero Academia de fomentar la violencia intrafamiliar y el incesto

Fan frustrado acusa a My Hero Academia de fomentar la violencia intrafamiliar y el incesto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Abr 2021 | 17:07 h

My Hero Academia está actualmente transmitiendo la quinta temporada de su adaptación animada. El anime de la obra de Kohei Horikoshi hizo su estreno en la televisión japonesa en 2016, haciendo que la serie se vuelva muy popular tanto dentro como fuera de Japón. Debido a la celebración de su quinto aniversario, la historia de Deku y compañía inauguró una exposición donde se pueden ver varias imágenes inéditas de la serie y mensajes de varios grandes artistas.

Sin embargo, este momento se ha visto un poco empañado, ya que un usuario de Twitter decidió publicar fuertes acusaciones en contra de la serie de Horikoshi.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: ESTO ES LO QUE OPINAN FAMOSOS ARTISTAS DE MANGA SOBRE LA SERIE

Desde que My Hero Academia se hizo popular en todo el mundo, el autor ha tenido uno que otro problema con esta serie, ya que en varias ocasiones se ha acusado a la serie de sexualizar a sus personajes femeninos. Además, el año pasado también tuvo un pequeño problema con el público chino y coreano, luego de que dio a conocer el nombre del doctor de los villanos y el proyecto que ellos estaban realizando, algo que hacía recordar a los experimentos que tuvieron los japoneses en la Segunda Guerra Mundial.

En esta ocasión, el usuario de Twitter, Luck_Voltiaxxx, decidió lanzar duras críticas contra My Hero Academia, asegurando que la serie “normalizaba el abuso infantil y la violencia doméstica”.

Estas declaraciones las da debido al capítulo donde All Might va a visitar a la familia Bakugou, luego de que él haya sido rescatado de las garras de los villanos. Esta usuario piensa que la manera en la que la madre de Kacchan lo golpea, mientras este se encontraba en calma y que lo culpe por haber sido secuestrado, es una forma de abuso infantil y violencia doméstica. Además señala que si piensan que este tipo de actitudes es algo normal, entonces esas personas necesitan terapia.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

La publicación realizada el día de ayer, ha generado cientos de comentarios, unos en contra de sus declaraciones, mientras que otros le dan toda la razón, incluso hubieron quienes señalaron otro dato curioso de la serie, ya que mencionaban que Katsuki y su mamá parecían simplemente hermanos, a lo que el usuario respondió que ese era otro problema que tiene la serie, ya que indica que algunos personajes son la viva imagen de sus padres, por lo piensa que la serie quiere normalizar actos incestuosos.

Las conjeturas a las que ha llegado este usuario de Twitter para muchos están sobre pensadas y no cuentan con una base coherente, ya que al tratarse de sus padres, es natural que se parezcan, ya que es la manera en la que la genética trabaja.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LLEGÓ LA COMPETENCIA! TOKYO REVENGERS SE ACERCA A VENTAS DE JUJUTSU KAISEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.