• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El futuro es hoy! Ahora puedes pagar tus compras con llaveros de tu personaje de anime favorito

¡Las tarjetas de crédito son cosas del pasado! Los fans del anime ahora podrán pagar sus compras con los llaveros de los personajes de sus series favoritas.

¡El futuro es hoy! Ahora puedes pagar tus compras con llaveros de tu personaje de anime favorito

¡El futuro es hoy! Ahora puedes pagar tus compras con llaveros de tu personaje de anime favorito

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 May 2021 | 12:43 h

La industria del anime saca cada año una cantidad enorme de mercancía de las series novedosas y famosas de este mundo. Si eres un gran fan de la animación japonesa, en algún momento de tu vida habrás adquirido alguna figura, camiseta, DVD, llavero o cualquier cosa que se haya lanzado tu serie favorita de anime.

Aunque muchas veces este tipo de artículos sólo los tenemos en una repisa como parte de nuestra colección, al parecer todo esto está a punto de cambiar, gracias a una nueva idea que tuvieron los desarrolladores de Sony.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : NUEVO COLLAR CON UN PEDACITO DE TOWA, SETSUNA Y MOROHA

La famosa empresa japonesa ha estado trabajando en el desarrollo de un nuevo producto, el cual se llama Oshiharai Keyholder. Este nuevo proyecto hará que el llavero de tu anime favorito sea utilizado como una tarjeta de crédito, con la cual podrás hacer pagos de las compras que realices.

El nombre de este tipo de llavero acrílico nace de la palabra japonesa ‘oshi’, palabra que utilizan los amantes del anime para referirse a su personaje favorito, mientras que ‘harai’ se traduce como pago. Este proyecto de Sony utiliza la tecnología de tarjeta FeliCa IC, algo que no afecta mucho al grosor que tiene este llavero con respecto a los normales, ya que aproximadamente cuentan con el mismo grosos.

Los fans que quieran utilizar este tipo de llaveros no tendrán mayor inconveniente para hacer sus transacciones, ya que esta tarjeta utiliza el sistema electrónico Edy Rakuten, el cual permite pagar al cliente con sólo tocar la superficie del teclado receptor y es utilizado en varios establecimientos comerciales en todo Japón.

aweita.pe

Al parecer este nuevo proyecto cuando con la colaboración de Aniplex, ya que los llaveros se venderán a través de su tienda en línea Aniplex Plus, teniendo habilitadas las pre-órdenes desde el día de hoy. Los primeros llaveros que saldrán a la venta son los de dos personajes del anime Puella Magia Madoka Magica, la protagonista Madoka Kaname y Homura Akemi.

El costo de cada uno de los llaveros es de 2,980 yenes (103,17 soles/ 551,89 pesos mexicanos) y están programados para su envío en el mes de junio. Debido a que es un lote inicial, Sony ha producido una cantidad limitada de estos llaveros, por lo que si cuentan con un gran éxito, es muy probable que pronto fabriquen un nuevo lote con personajes de otras series.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA FIGURA DE UNA DE LAS ESCENAS MÁS ICÓNICAS DE EREN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.