• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin lanza figura de una de las escenas más icónicas de Eren

Se confirma el lanzamientos de dos increíbles figuras de Shingeki no Kyojin que todo fan de la serie debe tener en su colección.

Shingeki no Kyojin lanza figura de una de las escenas más icónicas de Eren

Shingeki no Kyojin lanza figura de una de las escenas más icónicas de Eren

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 May 2021 | 11:55 h

Shingeki no Kyojin se despidió de sus fans el pasado 09 de abril, cuando se lanzó en capítulo 139 de la serie en la revista Bessatsu Shonen. La obra de Hajime Isayama logró estar en la industria por más de una década, ganando millones de fans en todo el mundo.

A pesar de que la serie ya terminó en su versión impresa, se ha confirmado que el tomo 34 y final de Shingeki no Kyojin contará con un final extendido de 8 páginas, además de que la segunda parte de su cuarta temporada de su anime llegará a finales de este año o inicios del próximo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDS VER: ¿KIMETSU NO YAIBA EN PROBLEMAS? EXPERTOS ASEGURAN QUE LA TAQUILLA CAERÁ DEBIDO A LA FILTRACIÓN

A lo largo de estos años de publicación, Shingeki no Kyojin nos ha regalado varios épicos momentos de varios personajes importantes de la serie, que se han quedado muy presentes en las memorias de los fans. Sin embargo, ninguna escena ha dado tanto de qué hablar en las últimas semanas como es la imagen de Eren en una colina, luego de que escapara de los calabozos donde los tenían recluido después del ataque a Marley.

Muchos fans esperaron por meses ver esta escena, la cual apareció en el tráiler de la cuarta temporada, pero al final no fue lo que esperaban, lo que generó una ola de críticas y descontento en redes sociales.

Si eres uno de esos fans que quedó muy insatisfecho con esta escena en el anime, el día de hoy te contamos que podrás tener para siempre ese épico momento, ya que recientemente se dio a conocer que en este mes se pondrá a la venta una figura de 1/6 de escala de esta icónica y polémica escena.

aweita.peaweita.pe

Además de esta, existe otra figura de Eren de una escena de la cuarta temporada, la cual ya se encuentra en para pre-ordenar, teniendo un costo de 306 dólares (1164,31 soles/ 6193,21 pesos mexicanos), sin costo de envío. Esta figura se basa en la escena del reencuentro de Eren con Reiner en Marley, la cual saldrá en el cuarto trimestre de 2021 o en el primer trimestre de 2022.

TAMBIÉN PUEDS VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELA LA EMOTIVA PORTADA DEL ÚLTIMO VOLUMEN DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.