• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Se revela la emotiva portada del último volumen del manga

Finalmente se reveló la portada del tomo final de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Se revela la emotiva portada del último volumen del manga

Shingeki no Kyojin: Se revela la emotiva portada del último volumen del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 9:43 h

Shingeki no Kyojin es una de las series más exitosas de la última década de la industria del anime y manga. Aunque en un inicio la obra de Isayama había pasado de ser percibida por el público occidental, luego de que la primera temporada de su anime llegara de la mano de Wit Studio, esta historia se convirtió en un gran éxito, hasta volverse en una de las series de anime más queridas y esperadas por lo fans de la animación japonesa.

El manga finalizó en el capítulo 139, el cual se publicó en la Bessatsu Shonen del mes de mayo, que salió a la venta el 09 de abril. Luego de esto, muchos fans no quedaron muy contentos con el final de la serie, sin embargo, el tomo 34 contará con un final extendido, lo que ha generado grandes expectativas en los fans.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FAN FRUSTRADO ACUSA A MY HERO ACADEMIA DE FOMENTAR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y EL INCESTO

El pasado 14 de abril se hizo un evento especial por parte de los editores de la serie, donde se dieron novedades sobre lo que se vendrá para Shingeki no Kyojin en los próximos meses, incluyendo a la ilustración de la porta que tendría el tomo final.

Este arte fue mostrada por poco minutos en el live y de manera muy lejana por lo que no se pudo apreciar muy bien cuales son los personajes que intervienen en esta portada. Hace pocos minutos se dio a conocer la porta final de este tomo, donde se puede ver al trío de Eren, Mikasa y Armin en su versión de niños en una colina, jugando junto a un árbol.

La otra parte de la ilustración estará en la parte trasera de la portada, donde hasta el momento no se sabe exactamente quienes son los personajes que aparecerán del otro lado, pero es muy probable que sean los chicos que fueron parte de la Legión junto al trío EMA.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LLEGÓ LA COMPETENCIA! TOKYO REVENGERS SE ACERCA A VENTAS DE JUJUTSU KAISEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.