• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Kimetsu no Yaiba en problemas? Expertos aseguran que la taquilla caerá debido a la filtración

Luego de la filtración de la película hace unos días en PS Store, algunos analistas aseguran que la taquilla de Kimetsu no Yaiba se verá muy afectada.

¿Kimetsu no Yaiba en problemas? Expertos aseguran que la taquilla caerá debido a la filtración

¿Kimetsu no Yaiba en problemas? Expertos aseguran que la taquilla caerá debido a la filtración

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 11:33 h

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya tiene una semana desde que hizo su estreno en territorio americano, logrando tener gran aceptación por parte del público de Estados Unidos y todos los países latinos donde se estrenó. Incluso, en su primer fin de semana logró tener un récord de 21 millones en taquilla, lo que la coloca como la segunda película de anime con mejor estreno en cines estadounidenses.

Aunque muchos preveían que esta cinta lograría tener más de 50 millones en recaudación en todo su tiempo en cartelera en Estados Unidos, al parecer esto se verá afectado luego de que hace unos días Sony de manera sorpresiva tuvo disponible la película en la PS Store, tanto en inglés como en su idioma original.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FAN FRUSTRADO ACUSA A MY HERO ACADEMIA DE FOMENTAR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y EL INCESTO

Si bien esta película si estaba planeada estrenarse por este medio, la fecha de lanzamiento era el 22 de junio de este año, por lo que el error de un trabajador de Sony ha hecho que Ufotable y Aniplex pierdan millones de dólares con la película en el exterior, ya que al poco tiempo de la filtración, la película ya se encontraba disponible en varios sitios piratas y con subtítulos a diversos idiomas.

Debido a esto, los expertos han asegurado que la taquilla en occidente de Kimetsu no Yaiba se verá muy afectada, frenando la recaudación estima que se tenía para el film, ya que muchas personas preferirán verla de forma gratuita en buena calidad en sus hogares a pagar para verla y exponerse a un contagio.

aweita.pe

Hasta el momento Infinity Train ha logrado posicionarse dentro de las cinco películas de anime que más ganancias han tenido en Estados Unidos, logrando estar muy cerca de la recaudación que tuvo Dragon Ball Super: Broly, con la taquilla de su primer fin de semana. 

Aunque era muy difícil que este film llegue a estar cerca del récord de la primera película de Pokémon, se estimaba que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen llegue a recaudar 60 millones de dólares en territorio estadounidense, por lo que luego de la filtración, expertos prevén que la cinta con suerte llegue a los 50 millones de dólares.

La película de Kimetsu no Yaiba actualmente se está estrenando en varios cines de Latinoamérica, teniendo a Perú dentro de los países donde se va a estar, pero sin contar hasta el momento una fecha definitiva para su llegada a cines peruanos, debido a las medidas sanitarias que se encuentran vigentes por la pandemia.

TAMBIÉN PUEDES VER: PELÍCULA FINAL DE EVANGELION ALCANZA UN NUEVO RÉCORD CON SU TAQUILLA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.