• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿El manga de Jujutsu Kaisen ha sido tan exitoso como Kimetsu no Yaiba?

Un cuadro comparativo nos muestra si el éxito de Jujutsu Kaisen ha logrado igual al que tuvo Kimetsu no Yaiba.

¿El manga de Jujutsu Kaisen ha sido tan exitoso como Kimetsu no Yaiba?

¿El manga de Jujutsu Kaisen ha sido tan exitoso como Kimetsu no Yaiba?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 May 2021 | 10:25 h

Jujutsu Kaisen ha logrado ser un gran éxito desde que inicio la primera temporada de su anime en octubre del año pasado. Desde entonces las ventas de la obra de Gege Akutami explotaron significativamente, hasta llegar a superar los 45 millones de copias en circulación.

Luego de que las ventas comenzaran a aumentar rápidamente, y se agotaran las copias de uno de sus últimos tomos, los expertos en Japón comenzaron a comparar a esta serie con el éxito que tuvo Kimetsu no Yaiba a lo largo del 2020.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PARLAMENTARIO CREE QUE "LOS NARUTOS" SON "SOLDADOS QUE LUCHAN CONTRA LAS AUTORIDADES"

Actualmente el manga se encuentra disputando el primer lugar de manga más vendido del 2021, el cual es ocupado por Kimetsu no Yaiba, con una diferencia que se acorta cada semana más y más. A pesar de que ambas series contaron con un incremento en sus ventas de manga gracias a su temporada de anime, está claro que el éxito que tuvo la obra de Akutami fue más rápido que la obra de Gotoge, ya que el de este último llegó cuando su anime finalizaba, mientras que Jujutsu Kaisen en la primera mitad de su temporada empezó su escalada hacia la cima.

La cuenta de Twitter de Josu_ke hizo una gráfica comparativa de la evolución en ventas de ambas series, donde se puede ver claramente que Jujutsu Kaisen ha logrado tener un éxito más grande y rápido que Kimetsu no Yaiba. Actualmente parece que las ventas de Jujutsu Kaisen han logrado estabilizarse un poco, sin embargo, está historia cuenta con sólo 15 tomos, por lo que aún tiene un camino que recorrer hasta llegar al mismo número de tomos de la serie de Tanjiro y hacer una comparación completa.

Por otro lado, la batallas de las películas llegará en unos meses, por lo que también será emocionante ver si Jujutsu Kaisen y su película precuela logran superar a la taquilla monstruosa de Kimetsu no Yaiba. Además, la segunda temporada de la serie de Ufotable está a punto de llegar este año, por lo que puede existir un repunte de popularidad de la serie, lo que generaría un nuevo incremento en las ventas de su manga.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPARABLE! KIMETSU NO YAIBA SE CONSAGRA COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL MUNDO EN 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.