• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creadores de Evangelion emprenderán acciones legales contra fans que lanzan amenazas

Studio Khara lanza una advertencia contra las personas que estén acosando y amenazando a miembros de producción de la película.

Creadores de Evangelion emprenderán acciones legales contra fans que lanzan amenazas

Creadores de Evangelion emprenderán acciones legales contra fans que lanzan amenazas

  • Redactor: Aweita
  • -

La película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time hizo su gran estreno en cines japoneses el pasado lunes 8 de marzo, logran ser todo un éxito desde el primer día que estuvo en cartelera y dominando por varias semanas el ranking de las películas más taquilleras en Japón.

El proyecto final de Evangelion ha logrado tener la mejor recaudación en taquilla y la mayoría de los fans han quedado muy satisfechos con el final que le dieron a la historia creada por Hideaki Anno. Sin embargo, al parecer los fans inconformes con este final no se quedaron de brazos cruzados y decidieron comenzar a acosa y amenazar a parte del staff.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELA LA IMAGEN DE MIKASA Y SU ESPOSO AL FINAL DE LA HISTORIA

Estas amenazas al parecer han cruzado la línea, ya que incluso se ha amenazado de muerte a parte de los miembros que estuvieron a cargo de este proyecto final, por lo que el estudio de animación Khara decidió el día de ayer lanzar un comunicado donde advierte que si estas continúan, no dudarán en emprender acciones legales contra estas personas.

El comunicado fue publicado en la página web oficial del estudio de animación, donde primero agradecen el apoyo que los fans le han dado a la serie, para luego contar por el mal momento que han estado pasados algunos miembros que participaron en la película de Evangelion.

Además de que el comunicado haya sido publicado en el sitio web, este también fue compartido el día de ayer en la cuenta oficial de Twitter del estudio de animación.

Protestamos enérgicamente por calumnias, amenazas, comentarios que sugieran intenciones delictivas y cualquier otra acción que atente contra la dignidad de las personas involucradas en el trabajo que se deriven de interpretaciones personales, inferencias o insatisfacción con el contenido que no satisfizo los deseos personales del espectador.

Además, dejamos claro que no dudaremos en emprender acciones legales y buscar compensación por daños y perjuicios derivados de declaraciones que claramente constituyan difamación, amenazas, amenazas de muerte y cualquier otro delito que constituya difamación, calumnia y amenazas. Respecto a instancias extranjeras, informaremos tales acciones a las agencias de investigación respectivas en otros países”

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SORPRESA! SE ESTRENA DOBLAJE LATINO DE JOJO’S BIZARRE ADVENTURE PERO NO COMO LOS FANS ESPERABAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.