• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fan de Pokémon dispara contra asaltantes que iban a quitarle sus cartas, suspenden ventas de cromos

Se suspende la venta de cartas de Pokémon debido a grandes disturbios.

Fan de Pokémon dispara contra asaltantes que iban a quitarle sus cartas, suspenden ventas de cromos

Fan de Pokémon dispara contra asaltantes que iban a quitarle sus cartas, suspenden ventas de cromos

  • Redactor: Aweita
  • -

Debido a la pandemia que continúa hasta el momento, las ventas de artículos de series japonesas, ya sean mangas, videojuegos, anime o cualquier mercancía relacionadas a estas franquicias han visto un incremento en sus ventas, ya que sirven de distracción para las personas en estos momentos tan difíciles.

Recientemente la empresa Target puso a la venta cartas de la popular franquicia de Pokémon en sus tiendas en todo Estados Unidos, causando varias situaciones desagradables.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CRISIS EN SHINGEKI NO KYOJIN PARA LA TEMPORADA FINAL, ANIMADOR DENUNCIA EXPLOTACIÓN LABORAL

Uno de los incidentes más graves se registró en el estacionamiento de una de las tiendas de Target en Wisconsin, cuando un comprador de 35 años fue atacado sorpresivamente por cuatro hombres, quienes querían quedarse con las tarjetas de Pokémon que el hombre acababa de comprar.

El comprador al percatarse de esto, decide sacar su arma de fuego para defenderse de los agresores. Afortunadamente las tiendas que se encontraban cerca del lugar no estaban en funcionamientos, por lo que nadie resultó herido gravemente.

aweita.pe

Hasta el momento no se sabe qué tipo de tarjeta había adquirido el hombres, sin embargo, al ver que la situación se estaba saliendo de control, Target decidió lanzar un comunicado donde indica que por razones de seguridad, las tiendas iban a suspender la venta de estas tarjetas.

“La seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo es nuestra principal prioridad. Por precaución, hemos decidido suspender temporalmente la venta de tarjetas coleccionables de MBL, NFL, NBA y Pokémon en nuestras tiendas. Puede continuar comprándolas en nuestra tienda online ”

Es muy conocido que algunas de estar tarjetas de Pokémon pueden llegar a costar hasta 300,000 dólares, dependiendo de su rareza, por lo que este tipo de actos no son nada extraños.

TAMBIÉN PUEDES VER: KATY PERRY LLEVA VESTIDO HECHO POR ARTESANA PERUANA EN EL VIDEO DE ELECTRIC (POKÉMON)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.