• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tras la muerte de Kentaro Miura, el manga de Berserk comienza a agotarse

La obra más famosa de Kentaro Miura ha experimentado un incremento en sus ventas en los últimos días.

Tras la muerte de Kentaro Miura, el manga de Berserk comienza a agotarse

Tras la muerte de Kentaro Miura, el manga de Berserk comienza a agotarse

  • Redactor: Aweita
  • -

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que lamentablemente había fallecido el autor de Berserk, Kentaro Miura, a inicios de este mes, miles de fans y compañeros del popular mangaka compartieron su tristeza en redes sociales, además de realizar algunos tributos al artista.

Al parecer, la partida temprana de Miura ha hecho que la su serie más emblemática experimente un repunte en ventas en los últimos días, algo que fue reportado por Amazon. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN Y SU TOMO “TÍTÁN” LOGRAN EL RÉCORD MUNDIAL GUINNESS

Aunque por el momento no se sabe cuál será el futuro que tenga Berserk, al parecer la noticia del fallecimiento de Miura ha hecho que algunos fans del anime y manga que no habían leído la serie antes, este comenzando a interesarse un poco más en esta.

La edición coleccionista de la serie publicada por Dark Horse Comics en Estados Unidos, ha comenzado a estar agotada en el popular sitio, algo que puede ser debido a que nuevas personas se comenzaron a interesar por la serie, o por fans que quieren completar su colección de Berserk.

Este incremento en ventas ha hecho que Berserk marque un nuevo récord, ya que ha logrado estar en las primeras diez posiciones del ranking de manga en la plataforma, durante varios días. Además, la versión de lujo del primer tomo de la serie ha logrado posicionarse en el puesto 20 de top de ventas de libros de toda la plataforma, algo que no había logrado antes.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: SE LANZAN NUEVAS FIGURAS DE LA PAREJA PROTAGONISTA QUE TODO FAN DEBE TENER EN SU COLECCIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.