• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gundam Seed lanza nuevos proyectos para celebrar el 20 aniversario de la franquicia

Gundam Seed regresa a las pantallas con una nueva historia para conmemorar su aniversario.

Gundam Seed lanza nuevos proyectos para celebrar el 20 aniversario de la franquicia

Gundam Seed lanza nuevos proyectos para celebrar el 20 aniversario de la franquicia

  • Redactor: Aweita
  • -

Gundam es una de las franquicias de anime que ha estado dentro de la industria desde hace varias décadas. A lo largo de todos estos años se han lanzado varias temporadas de este anime “mecha”, siendo la más aclamada y querida la de Gundam Wing.

Sin embargo, en esta ocasión los reflectores están puestos en la saga Gundam Seed, la cual el día de hoy se anunció que va a tener muchas novedades para conmemorar a lo grande el 20 aniversario del anime original, el cual se celebrará el próximo año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN ES DETENIDA POR ENVIAR AMENAZAS DE INCENDIO A ESTUDIO DE SHINGEKI NO KYOJIN

Hace algún tiempo ya se había anunciado que la franquicia tendría un nuevo proyecto cinematográfico, pero ya se confirmó que actualmente está en producción. Este nuevo film será una secuela de la serie de televisión original, teniendo el regreso del director Mitsuo Fukuda.

A pesar de que la guionista original de la serie, Chiaki Morosawa, lamentablemente falleció en 2016, el regreso de su esposo Mitsuo Fukuda a la franquicia es buena señal para que la estructura general de la historia se mantenga, ya que él estuvo colaborando con su esposa en las dos series de anime de Gundam Seed.

aweita.pe

Por el momento no se han revelado mayores detalles sobre este nuevo proyecto para la franquicia, por lo que habrá que esperar un poco más para tener al menos la confirmación de la temporada en la que se va a estrenar.

Además de esta producción, también se lanzará en Japón un manga de la historia paralela Mobile Suit Gundam Seed Eclipse, la cual cuenta con una imagen promocional y se lanzará en el mes de julio en Japón y otros países. También se lanzará un videojuego para dispositivos móviles, del cual se darán mas detalles en el futuro.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DE GUNDAM ASEGURA QUE EL ÉXITO DE KIMETSU NO YAIBA SE DEBE A UN “GOLPE DE SUERTE”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.