• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dibujan en una sola imagen a todos los Pokémon creados hasta la fecha

¿Puedes localizarlos? Un ilustrador decidió reunir a todos los pokémon existentes en una sola imagen y el resultado sorprende a la comunidad.

Todas las generaciones de Pokémon reunidas en una sola imagen.

Todas las generaciones de Pokémon reunidas en una sola imagen.

  • Redactor: Aweita
  • -

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos y animes más exitosas de la historia. Si bien, muchos lo conocemos por el anime donde el protagonista es Ash y está acompañado de Pikachu, lo cierto es que el título comenzó como un videojuego en 1996. Por supuesto, su popularidad fue tan grande que posteriormente lanzaron películas, series y todo tipo de merchandising inspirados en Pokémon.

Por otro lado, la franquicia también cuenta con millones de fanáticos en Japón y el mundo. Aunque en su país de origen es prácticamente un ícono, en otras naciones también es tremendamente famoso. Un claro ejemplo es que durante este 2021, Pokémon cumple 25 años, y para celebrarlo se vienen realizando todo tipo de actividades como eventos y lanzamientos especiales. Pero uno de los demás destacados es sin duda el P25 Music, el álbum musical exclusivo por su aniversario en el cual participan artistas internacionales como Post Malone y Katy Perry.

Pokémon significa para muchos algo más que un anime o un videojuego, por lo que para expresar su cariño hacia el título, un artista decidió hacer algo inimaginable: dibujar a todos los pokémon existentes en una sola imagen. El ilustrador que hizo el gran trabajo se hace llamar como "foozchochii" en Twitter.

aweita.pe

El estilo de dibujo que usó el diseñador no es como el del anime, sino uno más caricaturesco. Las figuras más llamativas y grandes son Ash, Misty, Brock y Pikachu, quienes aparecen en el centro. En otros lados podemos ver a Bulbasur, Togepi, Ekans, Vulpix, Chespin, Froakie, Zapdos, Uxie, Lugia y muchos más.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: KIMETSU NO YAIBA DESATA PASIÓN EN DONACIONES DE SANGRE Y PORCENTAJE DE AYUDA SE DISPARA