Jared Leto presenta a su nueva novia y causa polémica, es una modelo rusa 23 años menor [FOTOS]

El actor Jared Leto fue captado recientemente con una modelo rusa 23 años menor que él y se especula que sería su nueva novia. Mira lo guapa que es.

Dicen que para el amor no hay edad. Así lo han demostrado parejas que pese a las diferencias de edades mantienen una relación estable.  En el mundo de Hollywood ya lo han hecho realidad estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio y James Franco Y hoy parece sumarse a ese listado el famoso actor Jared Leto quien ha sido captado con una bella mujer.

NO TE LO PUEDES PERDER: LEONARDO DICAPRIO PRESENTÓ A SU BELLA NOVIA Y TODOS LO TILDAN DE PEDÓFILO: AMBOS SE LLEVAN 23 AÑOS [FOTOS]

Leto de 46 años fue captado paseando junto a una modelo rusa 23 años menor que él. Ella se llama Valery Kaufman y salto a la fama tras protagonizar algunos desfiles para Victoria’s Secret. Ellos fueron fotografiados por los paparazis mientras caminaban rumbo a un gimnasio en la ciudad de Los Ángeles. La pareja causó revuelo entre los curiosos y la prensa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA BELLA Y SENSUAL NUEVA NOVIA DEL ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Mira cómo se ve:

 

The island of Jamaica thank you for including me in such a beautiful show @ralphlauren @johndavidpfeiffer

Una publicación compartida de Valery Kaufman (@valerykaufman) el

 

 

@eliesaabworld 

Una publicación compartida de Valery Kaufman (@valerykaufman) el

 

 

“Caption this “

Una publicación compartida de Valery Kaufman (@valerykaufman) el

En los últimos años, Leto adquirió gran notoriedad por interpretar a The Joker en Suicide Squad.

“El tema con The Joker es que es un personaje sin reglas. No hay cosas buenas ni malas, es decir, en este momento me podría poner a bailar desnudo sobre esta mesa o te podría arrancar las orejas… ambas son cosas son cosas que haría The Joker”.

Al actor lo volveremos a ver en la nueva película de Netflix, The Outsider.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO