Hombre roba un banco para sorprender a Taylor Swift [FOTOS]

Un hombre de 26 años fue detenido por la Policía estadounidense luego de asaltar un banco para intentar impresionar a la cantante Taylor Swift. El delincuente quería hacerle , al parecer, una propuesta de matrimonio

Está comprobado que los fanáticos son capaces de hacer locuras por sus ídolos, incluso, si estas locuras implican la restricción de su libertad y el pago de una millonaria fianza. Eso es lo que ha sucedido, hace unos días, con un hombre de Connecticut, EE.UU., quien fue arrestado por la Policía, luego de robar el banco Webster Bank, de Ansonia, con el único fin de impresionar a la cantante Taylor Swift.

LEE TAMBIÉN: La curiosa razón por la que la doble de Taylor Swift se niega a ganar millones de dólares

El sujeto, identificado como Bruce Rowley, ingresó a un banco y le ordenó a una de los cajeros que le diera una fuerte suma de dinero. El cajero accedió y el delincuente huyó del establecimiento para, luego, ir hasta la mansión de la artista y tirar el dinero robado.

Según manifestaron las autoridades, el hombre, al parecer, “quería proponerle matrimonio a Taylor Swift”, por lo que manejó hasta la casa de la cantante, en Rhode Island, y comenzó a tirar el dinero robado sobre el cerco de la residencia de la estrella pop.

PUEDES VER: Era "el hermano 'feo' de Taylor Swift", pero creció y hoy es más guapo que ella [FOTOS]

Tras enterarse del hecho, la Policía estatal persiguió al delincuente en su regreso a Connecticut, donde confesó el motivo de su fechoría: “intentaba sorprender a Taylor Swift”. Según se supo, el hombre de 26 años fue arrestado y deberá pagar una fianza de 100,000 dólares.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO