Amber Heard es acusada de violencia por antigua asistente

Antigua asistente personal de la actriz también defendió el testimonio de Johnny Depp.

Tal parece que la verdad está saliendo a la luz. Kate James, quien trabajo para la conocida actriz durante tres años, ha defendido la versión del protagonista principal de la famosa saga de películas Piratas del Caribe.

“Ejercía violencia verbal y psicológica contra mí en reiteradas ocasiones. A menudo también me gritaba fuera de sí por las cosas más pequeñas. La rabia la cegaba y nadie podía razonar con ella. Incluso, si intentaba ofrecerle alguna explicación, ni era capaz de oírme de lo enfadada que estaba.

Era como si ella pensara que las cosas normales que pueden salir mal en la vida de cualquier persona en un día determinado no se aplicaban a ella.

Todo lo que salía mal era siempre mi culpa. Recuerdo una ocasión en la que perdió una conexión con un vuelo el día de Navidad en 2012. Mi tía había venido de visita desde Australia en aquel momento. Aún así, estuvo gritándome durante literalmente horas como si yo hubiera hecho que nevara o causado los problemas con su vuelo.”

 

- Kate james, ex asistenta personal de Amber Heard.

 

 

Si bien James reconoce no haber presenciado ninguna agresión hacia el conocido actor, sí afirma haber pasado por varios tipos de abusos de parte de la actriz de Aquaman.

  “Amber ya estaba saliendo con Johnny cuando comencé a trabajar para ella. Al principio, no me dijo quién era su novio, y solía hablar con términos despectivos sobre él. Solía decir que estaba ‘saliendo con un viejo’ y cosas así. Luego me dijo que era Johnny Depp, y lo conocí poco después. Mi primera impresión de él fue cuán suave y pacífico era, casi un poco tímido. Fue muy agradable y cortés al conocerme”.

 

 

“Amber odiaba que hablara con Johnny, incluso si era solo una charla educada, me miraba mal si me encontraba conversando con él. Era muy controladora y paranoica con quién estaba en el mismo espacio que ella”, reveló James sobre la actriz, que, según ella, solía consumir grandes cantidades de drogas y se ponía todavía más agresiva por ello: “Cuando se tomaba un surtido de drogas me despertaba por la mañana con un aluvión de mensajes suyos faltándome al respeto. Más tarde descubrí que se había adelantado y había borrado toda evidencia de textos abusivos de su cuenta de ICloud”.

 

Resultado de imagen de johnny depp inocente

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO