Son reconocidos futbolistas y ganan millones de dólares, pero usan carros muy humildes [FOTOS]

Pese a ganar millones de dólares, muchos futbolistas optan por lucir modestos autos. Ellos sorprendieron a muchos de sus fans por su gran humildad.

 

Sergio Ramos no es un futbolista como el común denominador. Lo ha demostrado en la cancha. El español es uno de los más aguerridos y nunca se da por vencido. Pese a ser defensor, Ramos ha anotado goles claves en el Real Madrid y en la selección española. En el entrenamiento de este jueves, el capitán del ‘Los galácticos’ llegó a los entrenamientos en un auto al alcance de los ‘mortales’. Ramos llegó con un modesto SEAT 600 y sorprendió a muchos curiosos que no dejaban de preguntarse cómo es que ganando tanto dinero no usaba un carro del año.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS CASAS DE LOS FUTBOLISTAS MÁS FAMOSOS ANTES DE SER MILLONARIOS, EL CAMBIO ES RADICAL (FOTOS)

“Los clásicos nunca mueren”,  escribió Ramos en sus redes sociales. Pero Ramos no es el único caso parecido.

Llegar a ser futbolista profesional es un gran sueño para millones de niños alrededor del mundo.  Es considerada una de las profesiones más deseadas y con las de mejor sueldo económico. Es conocido que los futbolistas más rankeados ganan millones de dólares no solo por parte de sus sueldo sino también porque se convierten en imagen de marcas muy reconocidas. Sin embargo, así como Ramos hay otros futbolistas a los que ello no les importa mucho y se lucen con autos muy modestos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS 10 HERMANAS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO QUE ROBAN SUSPIROS EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Te llevarás una gran sorpresa con muchos de ellos. Aquí te dejamos una lista:

1. Jesús Navas usa un modesto Nissan

2. Wayne Rooney lucía orgulloso su Ford Ka

3. A David James no le importaba lo que  dijeran los demás

4. Sergio Ramos sorprendió al usar su SR4

5. Oleguer Presas llegaba a los entrenamientos del Barcelona con su furgoneta

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO