Eugenio Derbez desata lluvia de críticas por polémico comentario sobre jóvenes CM [VIDEO]

El actor mexicano Eugenio Derbez fue duramente criticado en redes sociales luego de señalar que le molesta que los jóvenes piensen en cobrar para trabajar con él.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, conocido por su participación en Familia P.Luche” y “Shrek”, ha generado polémica en las redes sociales, luego de declarar que le molesta que los jóvenes quieran cobrarle por manejar sus redes sociales.

NO DEJES DE VER: Eugenio Derbez y Danna Paola reviven escena de “Familia P.Luche” y desatan furor en redes [VIDEO]

Los polémicos comentarios los hizo durante una entrevista con la periodista Adela Micha, en El Financiero-Bloomberg, en la que señaló que a los jóvenes solo les interesa el dinero. Para argumentar su afirmación, el comediante recreó un diálogo entre él y un supuesto joven que quiere cobrar por trabajarle sus redes sociales.

"Les hablas a los jóvenes y les dices, no sé... te voy a inventar: 'Oye, necesito que trabajes mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo'", dijo Derbez. "Sí, claro que sí, quiero ver cuánto me van a pagar", dijo Derbez, parafraseando la respuesta de un joven. "No lo puedo creer. Me enoja", agregó.

Previo a dicho comentario, Derbez sostuvo que él trabaja muchas veces sin que el dinero fuera prioridad. "No es lo primero en lo que piensas", dijo.

Tras estas declaraciones, los comentarios de sus seguidores y de los internautas no se hicieron esperar, y criticaron duramente al actor por subestimar  el trabajo de los jóvenes que se dedican a las redes sociales, y por insinuar que no deberían cobrar por trabajar con él.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Eugenio Derbez se venga de Victoria Ruffo y la hace ‘desaparecer? [FOTOS

"¿No puedes creer qué? ¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces es bien retribuido? ¿No puedes creer que 'los chavos de hoy' necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir? ¿No puedes creer que haya más de un millón y medio de personas desempleadas en el país?", escribió uno de los usuarios tras las declaraciones del comediante.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO