Peluquero usa una sierra eléctrica para cortar el cabello; su cliente termina aterrado [VIDEO]

Las críticas al "peluquero" no se hicieron esperar. El video muestra un final inesperado.

Si te aterra ir al peluquero por temor a que termine malogrando tu cabello, ya sea por un color que no elegiste o un corte demasiado "corto"; pues no has vivido o vista nada. 

NO DEJES DE VER: Actor de "Deadpool" se disfraza de unicornio para cantar en programa coreano; sorprendió a todos [VIDEO]

Este peluquero no tiene nada que envidiar a los estilistas más osados. 

Se trata de un hombre que se le ocurrió mejor idea que cortar el cabello usando una sierra eléctrica. Grabó su increíble práctica para sorprender a todos en Internet.

En el video se puede ver como un hombre de barba bien protegido (mandil y guantes de seguridad) usa una sierra para sacar todo la espuma y cabello de la cabeza de un hombre. Con sumo cuidado pasa la gigante cuchilla sobre la cabeza y retira los cabellos. 

Mira el video:

El "cliente" no parece tan asustado y decide beber algo para relajarse más. Ambos sujetos parecen divertirse

TE PUEDE INTERESAR: Restaurante chino ofrece comida gratis pero con una condición extrema; clientes se arriesgan a todo [VIDEO]

Pero tranquilo, resulta que el video se trató de una completa broma, muchos usuarios en las redes sociales creyeron que de verdad existía un peluquero capaz de poner en riesgo la vida de su cliente y criticaron al sujeto de barba.
Los hombres se pusieron de acuerdo para grabar la broma, hicieron uso de su ingenio y cualidades para editar muy bien el video. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO