Restaurante chino ofrece comida gratis pero con una condición extrema; clientes se arriesgan a todo [VIDEO]

El dueño del restaurante se preocupó por la salud de sus clientes e ideó un reto para mantenerlos delgados y alimentados a la vez. 

¿Comida gratis? sí, pero a un extraño "precio". El dueño de un restaurante chino se le ocurrió una peculiar idea para mantener motivados a sus comensales. 

NO DEJES DE VER: Actor de "Deadpool" se disfraza de unicornio para cantar en programa coreano; sorprendió a todos [VIDEO]

Resulta que sus el dueño de nombre Zhao Long notó que sus clientes no estaban bien de salud, es decir, se encontraban con unos kilos demás. Por lo mismo, Zhao decidió tomar medidas extremas para ayudarlos a controlar su peso, para ello se le ocurrió un curioso sistema.

 

La prueba consiste en ingresar al restaurante por una extraña puerta. La entrada está dividida en pequeños espacios. Los clientes que deseen comida gratis debes lograr entrar por allí. 

La entrada está divida con barrotes en espacio de 15 centímetros, el que logre ingresar por el menor diámetro tendrá una comida y cerveza gratis. 
Mira el video:

TE PUEDE INTERESAR: Artista brasileño dibuja el paraíso en 360 grados y dejó a todo el público sorprendido [VIDEO]

Para los que no están muy delgados, el cliente colocó barrotes divididos en espacios de 18 y 30 centímetros; y para los que logren pasar por ahí se llevarán algún descuento. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO