“Me la robó Luis Miguel”. Cristian Castro revela por qué cortó su amistad con "El Sol” [VIDEO]

El cantautor mexicano Cristian Castro reveló la polémica razón por la que terminó su amistad con Luis Miguel.

El cantante y compositor mexicano Cristian Castro dejó sorprendidos a sus seguidores luego de revelar por qué no se habla con Luis Miguel. En una entrevista en el programa argentino “La noche de Mirtha”, el cantautor contó los motivos por los que rompió su amistad con el “sol de México”.

NO DEJES DE VER: Ex novia de Luis Miguel difundió inédita fotografía con El Sol, tras el estreno de su serie

“Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes”, afirmó Castro en el programa. El intérprete de “Azul” reveló que, en 1994, salió con la actriz y modelo Daisy Fuentes, luego de que ambos posaran juntos para la portada de la revista ‘Eres’. Lo que generó, aparentemente, la molestia de su colega Luis Miguel.

2054925a66fee49b15a7fcf8d06d788c.jpg

Ante la sorpresa de muchos, Castro aclaró que su salida con la actriz sucedió antes de que ella y Luis Miguel tuvieran un romance. “En todo caso, me la robó Luis Miguel”, expresó el hijo de Verónica Castro.

No obstante a su polémico comentario, se sabe que la relación entre “El Sol” y Daysi Fuentes duró cinco años.

Resultado de imagen para Luis Miguel y cristian castro

PUEDES VER: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

El intérprete de “Por amarte así” aseguró que, pese a esta situación y el distanciamiento que ambos han tenido desde entonces, su admiración por Luis Miguel se mantiene intacta. “Me muero por Luis Miguel, lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta”, manifestó.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO