Eugenio Derbez interrumpe transmisión en vivo de México vs Alemania y lo sacan a la fuerza [VIDEO]

El comediante mexicano Eugenio Derbez fue sacado a la fuerza de una transmisión en el estadio donde jugó México y Alemania. El actor interrumpió una trasmisión en vivo y un agente de seguridad lo sacó del set cargado para luego enmarrocarlo.

Sus bromas le costaron caro. El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez pasó por un bochornoso momento luego de que un miembro de seguridad de un set de Telemundo lo sacara a la fuerza por interrumpir una transmisión en vivo del partido México vs Alemania.

PUEDES VER: Instagram: ¿Eugenio Derbez se venga de Victoria Ruffo y la hace ‘desaparecer? [FOTOS]

Todo empezó cuando el actor, quien se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial, acepta un reto de su hijo Vadhir para ingresar a un set de Telemundo, donde se encontraban periodistas deportivos para comentar el duelo entre México y Alemania. "Te reto a que te metas allí", se escucha decir al joven en un video que fue subido a las redes por Derbez, señalándole el set de Telemundo.

"Si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones", le responde el actor, caminando hacia los estudios del programa de televisión.

Si bien los periodistas que conducían el programa en vivo saludaron y recibieron con amabilidad al actor, que se encontraba con un atuendo muy peculiar, un miembro de producción no toleró que Derbez se tomara mucho tiempo de la transmisión para hacer sus bromas, y le pidió que salga de la toma porque se encontraban en vivo. Ante la negativa del comediante, entra un robusto agente de seguridad y lo saca a la fuerza del set.

MIRA TAMBIÉN: El hijo de Eugenio Derbez es la envidia de todos; su novia parece una Barbie [FOTOS]

"¡No lo toques!", gritó uno de los conductores ante la acción del miembro de seguridad, pero este carga al comediante y se lo lleva del set para después enmarrocarlo.

"Si nos han estado siguiendo, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido de México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas", escribió el mexicano en el video que compartió en sus redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO