Amaia Montero vuelve a generar polémica por olvidarse letra de su canción en vivo [VIDEO]

Amaia Montero volvió a protagonizar un bochornoso incidente en vivo, luego de olvidarse la letra de su canción en medio de una presentación en un programa.

Sin duda la cantante española Amaia Montero está pasando por uno de los peores momentos de carrera musical. Y es que, durante las últimas semanas, no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta, sobre todo, en las redes sociales, donde sigue recibiendo críticas por sus últimas actuaciones.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Amaia Montero de dar un concierto ebria, y ella da polémica respuesta [VIDEO]

El primer hecho que desencadenó  la controversia y las críticas en redes contra la cantante fue su reaparición en los escenarios con un evidente cambio  de rostro. Y es que muchos afirmaron que la actriz habría abusado de las cirugías plásticas. No pasó mucho tiempo desde esta polémica, para que la artista volviera a ser atacada en las redes sociales por haber dado un concierto en aparente estado de ebriedad. Hecho que la misma exvocalista de La Oreja de Van Gogh negó en una entrevista.

Ahora, la actriz ha vuelto  a generar controversia luego de que se olvidara la letra de su propia canción durante una presentación en un programa de televisión.

El bochornoso incidente ocurrió en el programa español “La Tarde aquí y ahora”. Para cerrar su participación en el programa, la artista empezó a interpretar su canción “Nacidos para creer”. Sin embargo, a mitad de la canción olvida una parte de la letra.

Como se ve en las imágenes, en el minuto 1:04’ la cantante luce una cara de desconcierto porque olvida la letra de su tema, y se toca la cabeza, para luego continuar cantando como si nada hubiera pasado.

PUEDES VER: Eugenio Derbez interrumpe transmisión en vivo de México vs Alemania y lo sacan a la fuerza [VIDEO]

Como era de esperarse, los espectadores no desaprovecharon la oportunidad y difundieron el incidente en las redes sociales, criticándola por su actuación. Hasta el momento, Amaia no se ha pronunciado por el bochornoso momento que pasó en televisión.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO