Rusia 2018: hinchas brasileñas alientan a su equipo con atrevido topless [FOTOS]

Aficionadas brasileñas encendieron el Mundial Rusia 2018 posando con el torso desnudo y pintado de los colores de su selección.

Sin duda, el inicio del esperado Mundial Rusia 2018 ha traído muchas sorpresas. No solo por los resultados de los primeros partidos que se han jugado, sino también por los diversos acontecimientos que se han suscitado alrededor de esta gran fiesta del fútbol.

MIRA TAMBIÉN: El emotivo gesto que le hicieron al hincha N° 1 de Brasil para el Mundial de Rusia 2018 [FOTOS]

Como es de esperarse, los miles de hinchas que han viajado hasta Rusia para alentar a su selección y disfrutar de la Copa del Mundo  juegan su partido aparte en cada uno de los encuentros. Una muestra de ello es la impresionante hinchada peruana y brasileña que se observó en el primer partido de Perú y de Brasil.

Pero la inigualable presencia de los hinchas no fue lo único que ha sorprendido en este máximo evento del fútbol, sino también las sexys aficionadas de Brasil, quienes encendieron el Mundial alentando en atrevidos topless a la selección “Canarinha”.

Se trata de dos jóvenes, que fueron captadas en Rio de Janeiro, con el torso desnudo, pintado de los colores del equipo brasileño, para demostrar la emoción que sienten por su selección. Sus fotos han dado la vuelta al mundo y se han viralizado en las redes.

Foto: AFP

Foto: AFP

PUEDES VER: Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

A pesar de la alegría de sus aficionados, la selección de Brasil empató por 1-1 ante Suiza. “Es un empate, pero apenas el comienzo. Sabíamos que no iba a ser fácil. Esa jugada, si me la hubiera tirado podrían haber señalado el empujón. Pero hay árbitro de video, lo vieron y pensaron que no era para tanto. La vida sigue y hay que pensar partido a partido”, aseguró el brasileño Miranda.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO