Alemanes y australianos se contagian de la hinchada peruana y cantan popular barra [VIDEO]

Hinchas alemanes y australianos se contagiaron del entusiasmo de los peruanos y cantaron con ellos popular barra peruana en Rusia 2018

La hinchada peruana sigue dando que hablar en Rusia. Y es que su inigualable aliento ha sorprendido a aficionados y periodistas de todo el mundo que se encuentran disfrutando y cubriendo todo lo que acontece en la Copa del Mundo 2018.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Francia: el emotivo aliento de la hinchada peruana antes del decisivo duelo [VIDEO]

Como era de esperarse, la barra blanquirroja no ha pasado desapercibida y se han convertido en uno de los espectáculos más llamativos de Rusia 2018, tanto así, que hasta los aficionados de otros países se han contagiado del entusiasmo de los peruanos, y les ha resultado inevitable unirse a las populares barras de la bicolor. Así lo demostró un video de Twitter que difundió el usuario Alberto Goachet (@goachet).

Las imágenes, que se han viralizado en las redes, durante las últimas horas, muestra a un gran número de hinchas, entre ellos, alemanes y australianos, cantando a una sola voz y con gran efusividad el tema “Cómo no te voy a querer”.

“¿Quieren una demostración de que la barra peruana conquistó el Mundial en Rusia? Miren como alemanes y australianos se sabían nuestra barra. ¡Realmente emocionante! #comonotevoyaquerer”, escribió el usuario en la leyenda del video, donde se ve a los alemanes y extranjeros cantando al pie de la letra la popular barra peruana, pese a no manejar el idioma español.

PUEDES VER: peruanos se burlan de las rusas y desatan la indignación en las redes [VIDEOS]

La selección peruana de fútbol cerrará su participación en Rusia 2018 este martes 26 de junio a las 9:00 a.m. con su último partido en el torneo, ante la selección de Australia. Pese a ya no tener chances de continuar peleando por la Copa del Mundo, los hinchas peruanos continúan alentando a la bicolor y causando furor en las calles de Rusia, y esperan gritar -como solo ellos lo saben hacer- un gol de los dirigidos por Ricardo Gareca en este último duelo ante Australia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO