Georgina Rodríguez presume el amor que se tienen sus bebés con tierno video [VIDEO]

Georgina Rodríguez,novia de Cristiano Ronaldo, compartió un tierno video de sus hijos en Instagram, presumiendo el amor de hermanos que se tienen los pequeños

Mientras Cristiano Ronaldo continúa compitiendo con su equipo en Rusia 2018, Georgina Rodríguez, novia del crack mundial y madre de sus dos hijos, no pierde la oportunidad para compartir con sus miles de seguidores de Instagram los emotivos momentos que vive junto a sus pequeños Mateo y Alana.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Cristiano Ronaldo se luce en diminuto bikini y su sexy “chapuzón” remece Instagram [VIDEO]

Tras su regreso a Madrid, luego de haber estado en Rusia alentando a CR7 en el partido de Portugal vs Marruecos, Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores con un tierno video de sus hijos Mateo y Alana, en el que presume el gran amor de hermanos que se tienen los pequeños.

"Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos. #Lospapásmásafortunados”, escribió la modelo en el video que compartió en su cuenta de Instagram, en que se ve a Mateo acariciando y dándole un beso a su hermana Alana.

 "¡Beso! Quiere mucho a la hermana, ¿verdad?", se escucha decir a Rodríguez en el video, mientras los dos bebés se muestran contentos y cariñosos.

PUEDES VER: Bella Thorne ignora críticas y comparte ‘selfie’ en bikini mostrando sus axilas con vello [FOTOS]

Georgina Rodríguez, quien no deja de lado su carrera como modelo, acudió hace una semana a la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, donde lució un vestido muy entallado, que la obligó a desmentir los rumores de su embarazo. “No estoy embarazada... aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia", afirmó la modelo.

Georgina Rodríguez

Te puede interesar

LO MÁS VISTO