Modelo de Victoria’s Secret demanda a hotel tras ser “masacrada” por chinches [FOTOS]

Una modelo brasileña publicó las fotografías de las graves picaduras que padeció tras alojarse en una habitación de un lujoso hotel, en California.

Sabrina Jales St. Pierre, una modelo brasileña que trabaja para la famosa marca Victoria’s Secret, demandó al hotel Palm Desert Embassy Suites, de California, luego de sufrir numerosas picaduras de chinches en su cuerpo durante su estadía en una de las habitaciones del establecimiento.

MIRA TAMBIÉN: Maltrata a frágiles bebés por los aires y cree que es "yoga" para estimular su fortaleza [VIDEO]

La modelo, que trabajó junto a grandes marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Valentino, Versace y Victoria’s Secret, asegura que fue "masacrada" por los insectos luego de pasar una noche en una de las habitaciones del lujoso hotel, en 2016.

Según contó Jales, tras alojarse en el hotel, su cuerpo amaneció lleno de picaduras rojas. Una situación que la traumatizó y le impidió continuar con su trabajo. Por ello, ahora, exige una compensación monetaria al hotel.

"Sabrina comenzó a notar las picaduras después de pasar su primera noche" y, posteriormente, se extendieron a "casi la totalidad todo su cuerpo", detalló el abogado de la modelo, Brian Virag, quien califica el caso como el peor que ha visto en sus ocho años de práctica, informó The Desert Sun.

“Como otras víctimas de chinches, Sabrina sufre pesadillas y es incapaz de dormir tranquila en una cama”, expresó el abogado, y señaló que la experiencia le dejó a la joven un “trauma psicológico” y “miedo a los chinches”. Una fobia que aumenta ante las camas de los hoteles, lo que le impide trabajar de forma normal, señala

El abogado de la joven también asegura que a la brasileña le cuesta exponer su cuerpo, ya que las picaduras «la avergonzaron y humillaron», además de requerir un costoso y largo tratamiento médico.

Por su parte, la modelo ha publicado en las redes las fotos de las enormes picaduras de chinches que habría sufrido en el hotel.

Imágenes publicadas por la modelo

Model finall

PUEDES VER: Mujer con tacones resbala al cruzar la pista y es arrollada trágicamente [VIDEO]

En su defensa, el hotel ha negado las acusaciones de la modelo y asegura que están al día en lo que a control de plagas se refiere. «A veces, los viajeros traen las chinches con ellos, pero cuando se detectan son rápidamente eliminadas», manifestó la empresa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO