• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chucky: Revelan sinopsis de serie sobre muñeco diabólico [VIDEO]

La serie Chucky será transmitida porSYFY. En una nota de prensa, el canal de televisión precisó destalles sobre el argumento de esta nueva producción.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2020 | 13:06 h

El canal de televisión SYFY anunció que vienen trabajando en la serie de televisión Chucky, basada en la franquicia de películas de terror Child's Play. Lo interesante de la propuesta es que será dirigida por Don Mancini, creador de la franquicia de culto, que hasta el momento posee seis secuelas que fueron realizadas entre 1990 y 2017.

PUEDES VER: Se anuncia serie de televisión sobre "Chucky" y causa sorpresa en sus fanáticos

El el comunicado de prensa de SYFY se explica que la serie Chucky tendrá como escenario una ídilica ciudad estadounidense, la cual se verá sometida al caos tras la aparición del muñeco Chucky en una venta de patio. La sinopsis recuerda a la historia original de la franquicia y parece que no estará conectada con la cinta de 2019 protagonizada Aubrey Plaza  y  Brian Tyree Henry .

La sinopsis de la serie Chucky también menciona que una serie de asesinatos expone la falsedad de la ciudad. Al parecer la producción también contará con rostros conocidos porque el argumento menciona la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky.  Además, la serie profundizará sobre los orígenes no contados del endemoniado muñeco.

PUEDES VER: Chucky: La escalofriante historia que inspiró la creación del 'Muñeco diabólico'

El regreso de Mancini a la franquicia entusiasma a los fans. El productor se desempeñará como productor ejecutivo y también escribirá y dirigirá el piloto.  "El personaje que Don y David crearon ha aterrorizado al público durante más de 30 años. La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y los fieles seguidores que la serie de películas ha reunido a lo largo de los años. Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Nick y UCP en esta nueva serie SYFY, y estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales ”, explicó dijo Chris McCumber , presidente de Entertainment Networks para EE. UU. Y SYFY, en un comunicado.