• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: estas son las películas que se estrenan en septiembre de 2020

Estas son las emocionantes películas que Netflix nos trae este mes de septiembre

Netflix: estas son las películas que se estrenan en septiembre de 2020

Netflix: estas son las películas que se estrenan en septiembre de 2020

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 7:28 h

Netflix es una buena alternativa al momento de disfrutar una película, ya que debido a la pandemia los cines a nivel mundial se encuentran cerrados. La plataforma de streaming  nos trae espectaculares estrenos en cuanto a películas se refiere, desde la ganadora del Oscar, “Parasite”, hasta estrenos originales como la película argentina “Corazón Loco”. 

Aquí te contamos todos los estrenos de películas que trae Netflix este mes, la programación promete mucho entrenamiento.

El diablo a todas horas

aweita.pe

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

 El estreno de esta película está programada para el 16 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX ESTRENA THE PROMISED NEVERLAND HOY Y LOS FANS SE EMOCIONAN

Enola Holmes

aweita.pe

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Su estreno será el 23 de septiembre.

Pienso en el final

aweita.pe

Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

El estreno está programado para el 4 de septiembre 

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Película estadounidense de 2017, producida y  dirigida por Steven Spielberg, nos cuenta la historia de cómo The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

Parasite

aweita.pe

La película ganadora del Oscar a Mejor Película 2020, hace su estreno este 1 de septiembre. Parasite narra como uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

Lady Bird

Esta película se centra en Christine, una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país. Esta comedia dramática estará disponible desde el 22 de septiembre.

Annabelle 2: La creación

aweita.pe

Años después de la muerte de su hija, un muñequero y su esposa albergan a un grupo de huérfanas, que pronto conocerá el horror con una de sus tenebrosas creaciones.

Freaks: eres de los nuestros

Gracias a un misterioso vagabundo, una cocinera descubre sus superpoderes ocultos, a otros como ella y una conspiración que huele muy mal. Disponible desde el 2 de septiembre.

Amor garantizado

aweita.pe

Comedia romántica que hace su estreno este 3 de septiembre. “Amor garantizado” cuenta la historia de una abogada entusiasta pero corta de efectivo acepta trabajar para un seductor cliente que busca demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios.

Por otro lado, la plataforma de streaming también cuenta con películas originales en español, las cuales te detallamos a continuación:

Corazón Loco

aweita.pe

Película argentina producida por Patagonik Films, coescrita y dirigida por Marcos Carnevale y Adrián Suar, este último también es el protagonista de la historia.

La historia cuenta la vida de Fernando, un hombre de familias... Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

La película estará disponible este 9 de septiembre.

Se busca papá 

aweita.pe

La más reciente película mexicana creada para Netflix se centra Blanca, una chica de 12 años que, su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

Esta previsto su estreno para el 11 de septiembre.

El Practicante

Thriller español, cuenta la historia de Ángel, que después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba. El estreno de esta película española está previsto para este 16 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS NUEVOS ANIMES QUE LLEGAN A NETFLIX EN SEPTIEMBRE DE 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.