• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Robert Downey Jr responde contundentemente si volverá a ser Iron Man

El actor que interpreta a Tony Stark dejó en claro si volvería a trabajar con Marvel y esta fue su respuesta.

Robert Downey Jr responde contundentemente si volverá a ser Iron Man

Robert Downey Jr responde contundentemente si volverá a ser Iron Man

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 8:50 h

Robert Downey Jr. es uno de los actores más queridos a nivel mundial y es que fue la cara del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante muchos años, hasta que el personaje de Tony Stark / Iron Man murió en la última película de la Saga del Infinito, Avengers: Endgame.

Como todos recordamos, Iron Man se sacrifica para derrotar a Thanos y su ejército, muriendo para salvar al Universo, en unas de las escenas más épicas y recordadas del MCU. Sin embargo, los millones de fans a nivel mundial aún quisieran ver un regreso del buen Tony Stark, por lo que siempre han querido saber qué opina el actor.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿CHADWICK BOSEMAN LLEGÓ A GRABAR LA PELÍCULA DE BLACK PANTHER 2?

Lamentablemente para muchos, el propio actor destruyó cualquier luz de esperanza que tenían los fans y es que en una conversación en el podcast Smartless con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett; Robert Downey Jr. descartó que vuelva a ser el superhéroe.

Durante el podcasta, no de los temas fue la experiencia del actor en el mundo ,MCU y se le preguntó si habría posibilidad de volver a verlo como Iron Man, a lo que el actor respondió: "Ese es un capítulo definitivamente cerrado", lo que puede haber dejado tristes a sus fans.

No obstante, si bien el actor no volverá como personaje, tendrá un pequeño cameo durante la película de Black Widow , la siguiente cinta del MCU, estelarizada por Scarlett Johansson .

Finalmente, les recordamos que Robert Downey Jr. dará voz a Iron Man en la serie animada de Marvel "¿Qué pasa si …?", un proyecto que nos mostraría algunos cambios en las líneas temporales del cine de superhéroes.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: ESTRENOS DE SEPTIEMBRE 2020 QUE NO TE PUEDES PERDER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.