• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live-action, pero no será como te lo imaginas

Las heroínas de nuestra infancia regresarán en una versión live-action pero los realizadores harán un gran cambio en su historia.

Las Chicas Superpoderosas tendrán serie live-action y regresarán como adolescentes

Las Chicas Superpoderosas tendrán serie live-action y regresarán como adolescentes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2020 | 16:57 h

Una de las caricaturas más entrañables de nuestra infancia regresará con un live-action, y es que se trata de nada menos que Las Chicas Superpoderosas, la popular serie de Cartoon Network, la cual volverá con una versión en imagen real para la la cadena The CW, la responsable del Arrowverse de DC. No obstante, tendrá un gran cambio en su historia.

TE PUEDE GUSTAR: ¡A LOS TRIBUNALES! TIKTOK DEMANDA AL GOBIERNO DE DONALD TRUMP POR PROHIBICIÓN EN EEUU

aweita.pe

Según las informaciones del medio Variety, la cadena The CW está preparando una serie live-action de Las Chicas Superpoderosas. Pero no será una adaptación del show animado que todos conocemos, sino que será una reimaginación, donde veremos a las protagonistas lamentarse de haber gastado su infancia combatiendo el crimen. Sin embargo, la ciudad las volverá a necesitar y con una nueva amenaza, las chicas se preguntarán si están dispuestas a volver a luchar.

La serie está siendo escrita por la guionista Diablo Cody y en la producción estará Greg Berlanti, productor ejecutivo del mencionado Arrowverse. Según los reportes, el proyecto todavía está en una etapa temprana, por lo que el live-action aún tiene un camino muy largo antes de siquiera grabar un piloto. Además, aún falta la aprobación de los ejecutivos del canal, el cual ha tenido éxito con títulos del género de los superhéroes.

aweita.pe

Como se sabe, Las Chicas Superpoderosas son un trío de niñas que fueron accidentalmente creadas por el profesor Utonio, producto de uno de sus experimentos a base de azúcar, flores, muchos colores y la fórmula X. Bombón, Burbuja y Bellota, se dedican a salvar la ciudad de Saltadilla, en donde se enfrentan con todo tipo de criminales y villanos, entre ellos está el inteligente mono Mojo Jojo.

Hasta ahora, no se ha anunciado una fecha estimada para el estreno de esta adaptación, aún más, con la pandemia todavía tendremos que esperar. Si la situación mejora, probablemente la producción comenzara a mediados de 2021 y un posible estreno en 2022.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VERÁ GOKU DE VIEJO COMO EL MAESTRO ROSHI