• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Según informes, Christopher Nolan le diría adiós a Warner Bros. definitivamente

Luego de los sorpresivos lanzamiento de películas de Warner Bros. en HBO Max, es poco probable que Christopher Nolan vuelva a trabajar con esta compañía.

Según informes, Christopher Nolan le diría adiós a Warner Bros. definitivamente

Según informes, Christopher Nolan le diría adiós a Warner Bros. definitivamente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 17:33 h

Luego de que Warner Bros. anunciara que varias de las películas que tienen planeado hacer su estreno en 2021 no sólo lo harían en cines, sino que también en el sitio de streaming HBO Max. 

Muchos de los actores que intervenían en estos films pensaron en la posibilidad de demandar a la compañía, ya que en ningún momento esta les había notificado sobre este tema, a diferencia de Gal Gadot, quien sí fue notificada y también recibió un dinero extra por el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO Max.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN A LA FABRICA DE CHOCOLATE: TOM HOLLAND SERÍA WILLY WONKA EN NUEVA PELÍCULA

Sin embargo, los actores no fueron los únicos que estuvieron en desacuerdo con esta decisión, ya que el famoso director Christopher Nolan también se molestó y expresó su decepción debido a que Warner Bros. tampoco informó  a los cineastas con anticipación sobre esta nueva estrategia que implementó la compañía.

Nolan criticó el plan de WB y comentó que esto era una mala decisión económica que la compañía estaba tomando, incluso se refirió a HBO Max como “el peor servicio de streaming”. Al parecer la relación entre ambos no ha sido la mejor desde entonces, por lo que la relación entre Nolan y WB. ha llegado a su fin definitivamente.

aweita.pe

Según The Wall Street Journal, es “poco probable” que Nolan vuelva a trabajar con la empresa, luego de que WarnerMedia implementara esta estrategia para todos sus lanzamientos del 2021, por lo que la partida del director que más películas importantes le ha dado a la empresa es algo definitivo y un golpe letal para esta.

Nolan ha estado involucrado en grandes películas para Warner Bros., que van desde Insomnia en 2002, pasando por la exitosa trilogía de Batman de Christian Bale e Interstellar, hasta su más reciente historia Tenet, la cual se estrenó el año pasado en medio de la pandemia. 

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX CONFIRMA EL LANZAMIENTO DEL TAN ESPERADO BOTÓN DE “REPRODUCCIÓN ALEATORIA” EN TODO EL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.