• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de 'The Amazing Spider-Man' confirmó que no estará en 'Spider-Man 3' del UCM

Spider-Man 3 es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel y todos esperan que aparezcan varios personajes del universo de Spider-Man, no obstante, un actor confirmó que no estará en el filme.

Actor de The Amazing Spider-Man 2 desmiente que estará en Spider-Man 3.

Actor de The Amazing Spider-Man 2 desmiente que estará en Spider-Man 3.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 11:46 h

Hace varios meses se ha especulado que diversas figuras de anteriores entregas cinematográficas de Spider-Man volverán a Spider-Man 3, película producida por Marvel Studios y protagonizada por Tom Holland.

Según los rumores, estrellas como Tobey Maguire, Kirsten Dunst (Spider-Man de Sam Raimi) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) aparecerán en la producción de Disney, junto con sus homólogos antagonistas Doctor Octopus y Electro, interpretados por Alfred Molina y Jamie Foxx, actores que sí están confirmados.

aweita.pe

También se dice que Doctor Strange también participará en la película de Holland, y luego lo conecte con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual está prevista a estrenarse en 2022.

Pero los rumores no solo apuntaban a estos actores principales, también figuraban otros nombres, como el del actor Dane DeHaan, quien negó totalmente que volverá a dar vida al Duende Verde.

Como se recuerda DeHann interpretó al villano en The Amazing Spider-Man 2 de 2014 y en declaraciones al medio Radio Times, alegó que no aparecerá en la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa (UCM).

aweita.pe

"No hay verdad en esos rumores. Ni siquiera sé cómo se llevaría a cabo (…) Ciertamente me encantaría hacer algún tipo de película como esa otra vez. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundos y estoy seguro de que volveré a encontrarme con ellos. Y no tengo idea de qué están haciendo ahora con las películas de Spider-Man, pero realmente no creo que haya un mundo en el que eso [su vuelta] sería posible."

Hasta ahora no hay ninguna noticia sobre la producción de Marvel Studios, por lo que tampoco se ha confirmado el elenco de actores ni se sabe si la película será una introducción al multiverso. Sin embargo, los fans están emocionados por lo que se viene y esperan volver a ver a los antiguos Spider-Man en acción.