• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Productora ejecutiva de habla sobre la 'tensión sexual' entre el Joker y Batman

Según relata Deborah Snyder, el director de la Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a explorar más la relación entre Batman y el Joker, además de que este último es muy 'seductor'.

Zack Snyder quiso explorar la tensión sexual entre Batman y el Joker.

Zack Snyder quiso explorar la tensión sexual entre Batman y el Joker.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Mar 2021 | 15:27 h

Apenas han pasado 11 días de que se estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder y miles de fanáticos ya exigen que Warner Bros. restaure el SnydeVerse y continúe con futuras secuelas. Sin embargo, Warner ha declarado que no piensa seguir con la visión de Snyder ya que tiene otros proyectos con el DCEU.

Si bien su decisión parece definitiva, gracias al pedido del fandom puede que en el futuro intente cambiar de opinión, y quizás vuelva a contar con Snyder para una nueva película.

Aunque aún falta mucho para hablar sobre el futuro del Snyder Cut, hay bastantes detalles entorno al filme que todos los fanáticos de esta adaptación deberían conocer. Tal es el caso de la relación entre Batman y el Joker.

aweita.pe

En una reciente entrevista con CBR, Deborah Snyder, esposa de Zack Snyder y productora de Zack Snyder's Justice League, se refirió acerca de la relación entre el icónico superhéroe y el payaso.

"La escena Knightmare introduce una tensión casi sexual entre Batman y Joker. ¿Estamos leyendo demasiado en la escena o es una interpretación justa de los deseos subconscientes de Bruce?", preguntó el medio.

La respuesta de la productora ejecutiva:

"Creo que la parte divertida e interesante del Joker es que también es un seductor, especialmente, creo, el Joker de Jared [Leto]. Tener esta escena en la película, porque esa es la escena adicional que filmamos. Hicimos una toma que necesitábamos para otra escena, y luego hicimos esa. Zack dijo: 'Esta será probablemente mi última oportunidad de hacer esto, y no puedo dejar este universo sin tener una escena del Joker/Batman'. Y solo la historia de lo que esos dos significaron el uno para el otro. Creo que Zack siempre había querido hacerlo, por eso siempre tuvimos esa carta de Joker que tenía Batman. Entonces la tarjeta: ¿de dónde vino? Creo que es una bonita referencia"

aweita.pe

Según el portal, We Got This Covered, Snyder quería profundizar más la conexión entre estos dos personajes, pues ambos tienen deseos ocultos más densos de lo que la gente cree. Sin embargo, Warner Bros. terminó desechando la idea.

¿Qué decidirá Warner Bros. respecto al SnyderVerse? ¿Lo dejará morir para siempre o lo podría traer de vuelta?

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.