Mujer golpea brutalmente a su perro por derramar su café [VIDEO]

Una mujer fue condenada a 18 meses de cárcel en Reino Unido, luego de ser acusada de golpear salvajemente a su mascota y generarle severas contusiones, solo por el haber derramado su café

Un nuevo caso de maltrato animal difundido esta semana ha generado indignación en los cibernautas. Se trata de una mujer, identificada como Joanne Hosking, que fue condenada a 18 meses de prisión en Saint Ives, Cornualles, Reino Unido, luego de golpear salvajemente a su cachorro y generarle severas contusiones.

LEE TAMBIÉN: Maltrato animal: cámara capta a una mujer someter a cruel tortura a un perro en una veterinaria [VIDEO]

El hecho ocurrió el pasado 12 de abril, luego de que un vecino denunciara a la mujer con un video en el que registra la brutal escena. Como se ve en las imágenes, la mujer golpea contra el piso de concreto a su mascota porque esta le tumba la taza de su café.

Según los diarios locales, estando en el Tribunal de Magistrados de Bodmin, la agresora de 41 años alegó que el perro, de raza Jack Russell Terrier, se había lastimado cuando se cayó de una mesa, sin embargo, horas más tarde, y con el video como prueba del acto, cambió su versión y confesó la violencia contra su mascota.

PUEDES VER: Perro es sentenciado a morir por esta razón que indigna al mundo

Joanne Hosking  fue condenada a 18 meses de cárcel, a una multa por los daños físicos que sufrió el can y ha sido inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal, indicaron las autoridades.

La evidencia veterinaria reveló que el perro se dislocó la cadera y durante siete días sufrió un inmenso dolor, por lo que tuvo que ser sometido a una operación y, tras recuperarse, fue entregado en adopción a una de las enfermeras que lo atendió.

Te compartimos las imágenes del terrible hecho. Las imágenes pueden herir susceptibilidades: 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO