¡Alerta padres! Captan a supuesto pedófilo acosando a una niña en calles de Lima [VIDEO]

Un vecino se da cuenta del acoso y decide perseguir al inescrupuloso sujeto, lo que le dijo a la niña te dejará impactado. 

El acoso callejero hacia las mujeres no tiene cuando acabar, y esta vez la víctima fue una niña que transitaba tranquilamente por una de las calles del distrito de San Miguel en Lima

NO DEJES DE VER: Empleada de fast food es víctima de racismo por no dar hamburguesa gratis [VIDEO]

Un vecino del lugar captó con su celular como una niña caminaba apurada por una avenida muy transitada a raíz de que un hombre mayor caminaba detrás de ella, persiguiéndola e insinuándole cosas.

El sujeto simula usar su celular mientras camina para pasar desapercibido por los transeúntes mientras le sugiere a la niña irse con él, según la descripción que hizo la usuaria Lissette Zelada en su publicación de Facebook.

"Mi esposo al ver la escena bastante sospechosa decidió acercarse y filmar lo sucedido a medida que se acerca se puede oír que el tipo le dice a la niña: " Quieres ser mi amigo?", describe. 

La grabación muestra como el vecino le pregunta a la niña si conoce al inescrupuloso sujeto, ella lo niega y continúa caminando rápidamente. Mientras eso sucedía, el sujeto se esfumó del lugar sin dejar rastro, pero el video ya había captado todo. 


TE PUEDE INTERESAR: Si el Perú vs. Escocia se juega en la cancha de los licores, ¿quién gana? ¿Pisco o whisky?

Según la publicación, los dos testigos ya han denunciado el acoso a las autoridades

Te puede interesar

LO MÁS VISTO