Hombres más altos del mundo se reúnen en Francia y causan furor en las calles [FOTOS]

Un insólito evento en Francia reunió a los hombres más altos del mundo, reconocidos por figurar en la lista de los Récord Guinness por su increíble estatura.

Todos los miran con gran asombro, y algunos se acercan para pedirles una foto. Y es que ver a una persona de más de 2,40 metros no es de todos los días. Esto es lo que se vive ahora en Paris, donde los hombres más altos del mundo se reunieron para una misteriosa campaña publicitaria, de la que aún no se tiene mucha información.

Fuente: AFP

PUEDES VER: El ‘Ken humano’ sufre las secuelas de sus cirugías y pasa la vergüenza de su vida en aeropuerto

Son siete los hombres que se reunieron en este insólito encuentro. Todos  figuran en las listas de los récord Guinness por tener la mayor estatura del mundo.  Por supuesto, este inusual evento no puede pasar desapercibido por los ciudadanos de Francia, quienes paran a los grandes hombres para tomarse fotos.

Fuente: AFP

"Es agradable estar con otros hombres altos", comenta Dalibor Micic, que mide 2,24 metros de estatura, y es el más alto de Serbia. Asimismo, asegura que el peculiar encuentro lo  hace sentirse a gusto, pues le permite compartir experiencias con gente similar a él.

"Toda la vida eres el más alto de tu ciudad y aquí, bueno, pues te encuentras con gente más alta que tú, es simplemente increíble", dice con una sonrisa el jugador de básquet, muy conocido por sus videos deportivos.

En tanto, Brahim Takioullah, de 2,46 metros, comenta que este encuentro también representa para él una experiencia increíble. "Cuando uno se encuentra así con los más altos del mundo es otra sensación. Es una mirada horizontal, porque generalmente tenemos una mirada vertical hacia los demás que son más bajos que nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos sentimos siempre como hermanos, tenemos fuerza", comenta el segundo hombre más alto del mundo según el libro Guinness.

MIRA TAMBIÉN: Record Guinness: Hombre encesta balón de una altura de 200 metros, el video es alucinante

Otra de las "estrellas" de este particular encuentro es el venezolano Jeison Orlando Rodríguez, que mide 2,32, y es famoso por ser la persona con los pies más largos del planeta. “Actualmente calza un 68 (…) ¡Y sigue creciendo! Es increíble, es terrible”, subraya Georg Wessels, un zapatero alemán.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO