• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce el 'Tinder para ciclistas' donde usuarios se pueden conocer gracias a su amor por el ciclismo

Los amantes del ciclismo tendrán una plataforma donde podrán conocerse y agruparse por los mismos intereses.

Cycling Dating: La app para tener citas con otros ciclistas

Cycling Dating: La app para tener citas con otros ciclistas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2020 | 12:32 h

Para todos aquellos amantes del ciclismo, o simplemente para los que deseen salir en bicicleta en compañía y no encuentren a alguien especial, llega a esta app también conocida como un Tinder para conocer personas amantes de este deporte.

Esta red social llamada 'Cycling Dating' y reúne a usuarios que compartan un mismo interés en común: el ciclismo, o que al menos les guste ir en bicicleta.

PUEDES VER: ¿SERÁ CIERTO? UN ESTUDIO DE 7 AÑOS ASEGURA QUE USAR FACEBOOK TE HACE SENTIR MAL

En esta novedosa plataforma, el usuario debe registrarse y crear un perfil con ciertas características para que se muestre en los buscadores. Por ejemplo, se verá cuáles son sus habilidades con la bicicleta, sus recorridos favoritos, marcas hasta deportistas admirados, además de otros hobbies.

aweita.pe

Hay dos modalidades de Cycling Dating, una es gratuita con funciones limitadas, en el que solo se puede configurar un perfil básico con una foto de perfil y tiene un máximo de 10 reacciones de ''coqueteo''. Mientras que el modo de pago, tiene una funcionalidad ilimitada.

El fin de esta plataforma es crear una comunidad de solteros que tengan pasión por recorrer las calles con bicicletas, sin importar el nivel que tengan. Pueden acceder tanto principiantes como profesionales, y el único requisito es el amor por el ciclismo.

Por ahora solo está disponible en España, pero se espera que llegue a otros países si es que llega a tener éxito.

NO TE VAYAS SIN LEER: NUEVOS EMOJIS LLEGARÁN EN 2021: UNA MUJER CON BARBA Y PAREJAS CON DISTINTOS TONOS DE PIEL ENCABEZAN LA COLECCIÓN