• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bill Gates anuncia que se vacunó contra el Covid-19 y se vuelve tendencia en redes

El fundador de Microsoft llamó la atención de miles de usuarios por anunciar a través de su Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Bill Gates se vacuna contra el Covid-19.

Bill Gates se vacuna contra el Covid-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2021 | 21:56 h

Hace unas horas, Bill Gates publicó en su cuenta oficial de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

"Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir para la vacuna contra el covid-19. Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien. Gracias a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto"

aweita.pe

A pesar de que la crisis sanitaria impactó en la economía mundial, Gates se mantuvo optimista y dijo que "los seres humanos nunca han progresado tanto durante una enfermedad", añadiendo que a pesar de todo, la humanidad ha tenido grandes avances y se ha podido crear una vacuna en menos de un año, a pesar de que este proceso puede tardar hasta 10 años.

PUEDES VER: COVID-19: EUROPA EMPIEZA A PROHIBIR EL USO DE MASCARILLAS DE TELA ¿A QUÉ SE DEBE ESTA MEDIDA?

Por otro lado, el cofundador de Microsoft aseguró que tiene la esperanza de que más personas dejen su actitud escépticas hacia las vacunas y dejen de creer y guiarse en teorías conspirativas.

aweita.pe

En la entrevista con Wired, también proyectó cuándo se terminaría la pandemia. "(Para finales de 2021) el mundo rico debería poder terminar con esto [el coronavirus], mientras que el resto de los países lo vería concluido para fines de 2022", declaró Gates.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿WHATSAPP O TELEGRAM? ESTA ES LA APP QUE CONSUME MÁS DATOS DE INTERNET