• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bill Gates se muestra incrédulo por todas las teorías conspirativas que rondan sobre él

En una entrevista con Reuters, el fundador de Microsoft se sorprendió por todas las teorías "locas" y "malvadas" que rondan sobre él y desinforman sobre el COVID-19.

Bill Gates se muestra sorprendido por las teorías conspirativas sobre él.

Bill Gates se muestra sorprendido por las teorías conspirativas sobre él.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 12:10 h

El pasado miércoles, en declaraciones con el medio Reuters, Bill Gates afirmó estar sorprendido por todas las teorías conspirativas 'locas' y 'malvadas' relacionadas a él y a el epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci.

"Nadie habría predicho que yo y el doctor Fauci fuéramos a ser tan prominentes en estas teorías realmente malignas (…) Estoy muy sorprendido por ello. Espero que desaparezcan"

Estas teorías fueron difundidas a través de las redes sociales desde que inició la pandemia. Decenas de noticias fake se propagaron por internet y esto hizo que miles de personas se desinformaran acerca del COVID-19.

aweita.pe

Bill Gates recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Una de las más conocidas era que supuestamente Gate y Fauci crearon el COVID-19 para acabar con cierta parte de la población y beneficiarse de la propagación del virus. Otros decían que las vacunas tienen 'microchips' para rastrear a las personas.

"¿Pero las personas realmente se creen esas cosas?" -se preguntó Gates- "Realmente vamos a tener que educarnos sobre esto durante el próximo año y entender cómo cambia el comportamiento de la gente y cómo deberíamos haber minimizado esto"

Gates confesó que le gustaría averiguar lo que hay detrás de estas teorías.

Como se sabe, durante la pandemia la fundación de Gates donó aproximadamente 1.750 millones de dólares para contrarrestar los efectos de la enfermedad, lo cual incluye investigaciones, la fabricación de las vacunas, entre otros.

aweita.pe

También recalcó que Fauci, es una persona "maravillosa" e "inteligente" y que durante el gobierno de Trump "a veces se dio la sensación de que ellos eran las únicas personas cuerdas en el Gobierno de EE.UU."

Ahora, el filántropo afirmó que está "entusiasmado con el equipo que Joe Biden ha elegido" puesto que ahora se enfrentará mucho mejor la crisis sanitaria.

NO TE VAYAS SIN LEER: LA HAMBURGUESA DE BILL GATES LLEGÓ A PERÚ Y ESTÁ HECHA TOTALMENTE DE PLANTAS