• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bill Gates y la predicción sobre las vacunas contra el COVID-19 que se cumplió

Hace unos meses, el fundador de Microsoft había predicho uno de los sucesos más importantes respecto a las vacunas contra la COVID-19.

Bill Gates y su predicción sobre el COVID-19.

Bill Gates y su predicción sobre el COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 18:17 h

Desde que inició la pandemia, Bill Gates ha sido uno de los personajes que más ha llamado la atención tanto en medios como en las redes sociales, y es que su participación contra el COVID-19 ha sido una de las más importantes, ya que invirtió millones de dólares para investigar más sobre la enfermedad e hizo predicciones sobre las vacunas y el fin de la crisis sanitaria.

Incluso si hacemos un recordatorio, el pasado 15 de septiembre, el fundador de Microsoft predijo que la primera vacuna disponible contra el nuevo coronavirus sería la de la farmacéutica estadounidense Pfizer. También mencionó en una entrevista con la cadena CNBC, cuándo sería la fecha en la que estaría lista.

aweita.pe

“Creo que una vez que entremos a diciembre o enero, es probable que al menos dos o tres busquen la aprobación, si son efectivas. Tenemos los ensayos de fase tres en curso. La única vacuna que, si todo sale bien, podría solicitar entonces la licencia de uso de emergencia a finales de octubre sería Pfizer”

Gates es una de las figuras que más informa acerca de los últimos estudios y avances científicos que se logran contra el COVID-19, y debido a este hecho, miles de personas han creado teorías conspirativas como que él 'es uno de los creadores del virus' y que 'insertará chips en las vacunas'. Por supuesto que todas son totalmente falsas.

aweita.pe

El magnate también ha predicho cuándo terminará la pandemia, y estimó que "para el mundo rico, deberíamos ser capaces de acabar con esto para finales de 2021, y para el mundo en general para finales de 2022".

NO TE VAYAS SIN LEER: EL STARSHIP 9, NAVE QUE INTENTA LLEVAR A LOS HUMANOS A MARTE, SE ESTRELLA Y TERMINA EN LLAMAS (VIDEO)