• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Exjefe de inteligencia de EEUU asegura que los OVNIs no se comparan a la tecnología humana (VIDEO)

John Ratcliffe, exjefe de Inteligencia de EEUU, confirmó que muy pronto el Gobierno dará a conocer avistamientos de OVNIS registrados en todo el mundo.

Informe sobre ovnis detalla avistamientos "difíciles de explicar".

Informe sobre ovnis detalla avistamientos "difíciles de explicar".

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 22:03 h

El pasado 19 de marzo el exjefe de la Inteligencia de Estados Unidos, quien estuvo en el cargo durante el mandato de Donald Trump, dijo que el Gobierno próximamente publicará un informe que desclasifica varios avistamientos de ovnis.

"Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos (…) Y cuando hablamos de avistamientos, nos referimos a objetos que han sido vistos por pilotos de la Marina o de la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite y que francamente realizan acciones difíciles de explicar (…) Movimientos que son difíciles de reproducir y para los que no tenemos la tecnología. O que viajen a velocidades que superen la barrera del sonido sin que se produzca un estampido sónico", declaró el exfuncionario de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe a Fox News.

Avistamientos de OVNIS en todo el mundo

Según Ratcliffe, el informe que emitirá el Gobierno sobre estos los OVNIs también contendrá avistamientos de todo el mundo, los cuales nunca antes habían sido revelados.

El informe se publicará a inicios de junio por el departamento de Defensa y las agencias de inteligencia.

"En realidad quería sacar esta información y desclasificarla antes de dejar el cargo, pero no fuimos capaces de ponerla en un formato no clasificado del que pudiéramos hablar lo suficientemente rápido", aseguró el político.

aweita.pe

Como se recuerda, en abril de 2020 el Pentágono publicó tres videos de "fenómenos aéreos no identificados" –más conocidos como ovnis– los cuales fueron registrados durante 2004 y 2015. Por lo que ahora, no sería de extrañar que revelen más videos sobre dichos avistamientos.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.