• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pentágono confirma que el OVNI grabado por la Armada de EEUU es real (VIDEO)

Recientemente se filtró un video con la presencia de un OVNI con forma de pirámide. Aunque muchos creían que era falso, el Pentágono confirmó que las imágenes era totalmente reales.

Pentágono confirma grabación de OVNI por parte de la Marina.

Pentágono confirma grabación de OVNI por parte de la Marina.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 22:44 h

En las últimas horas, un video donde aparentemente se ve a un OVNI se ha vuelto viral en Internet. Según las imágenes, hay varios destellos y el objeto volador no identificado tiene forma de pirámide.

Aunque parecía un video fake, lo cierto es que el Pentágono confirmó que todo es real y que fue registrado por la Marina de Estados Unidos.

Mediante un comunicado oficial, la portavoz del Pentágono, Susan Gough, aseguró que dichas imágenes son veraces y que datan del 2019. Fueron grabadas desde el buque de guerra USS Russell, que estaba anclado en la costa de San Diego en esos instantes.

Las grabaciones fueron revelas por los portales MysteryWire y ExtraordinaryBeliefs, los cuales se especializan en las investigaciones de OVNIs, y están a cargo del periodista George Knapp, y el documentalista Jeremy Corbell, respectivamente.

Pentágono y Marina no dan más declaraciones sobre este OVNI

Luego de que se emitiera el comunicado del Pentágono, confirmando la presencia del OVNI, tanto la Marina y el Departamento de Defensa de Estados Unidos, no han dado más información al respecto.

Según el Departamento de Defensa, mantendrá su posición de no discutir públicamente información que podría ser usada por enemigos de Estados Unidos. Tampoco se referirán al caso del OVNI.

aweita.pe

Por ahora, la división encargada de los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) se ocupará de estas grabaciones y las investigarán a fondo. Sin embargo, todo será confidencial.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: NUEVO OBJETIVO: SPACEX Y LA NASA BUSCARÁN AGUA EN LA LUNA EN 2023 CON LA AYUDA DEL ROVER VIPER